Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Autora y artículos

1.- Titulación Académica

2.-Experiencia Profesional

3.-Publicaciones

4.-Conferencias

5.-100% YouTube

Desmontando el catalanismo, por Teresa Puerto

1.-Lengua Valenciana una lengua suplantada, justificación

Teresa Puerto Ferre, Cronología historica de la Lengua Valenciana

1.-Cronología Histórica de la Lengua Valenciana, justificación

2.-Carta als lectors

3.-Material plagio a Garcia Moya

4.-Lengua Valenciana: Suplantación y resistencia , siglos XIX y XX

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-Simó Santonja Decà RACV , opinió Cronologia

Desamparados Cabanes y Teresa puert, desmontando el catalanismo

1.-Artículo de Amparo Cabanes sobre los repobladores del Reino

2.-Repartiment i Antropinimia, Revista de Filologia valenciana

AUTORES VARIOS

1.- Entrevista Rodriguez Adrados (I)

2.-Entrevista Antonio Ubieto Arteta (LVLS)

ARTICULOS DE GALBIS

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-La mentira de la repoblación catalana. Agustí Galbis

2.- La mala fama catalana, por Agustí Galbis

3.-Todos los artículos de Agustí Galbis

El Temple de Valéncia  (Orden de Montesa)

DIALECTO BARCELON͠Í 20 DEFINICIONES.

Lengua catalana, catalan infame e infecto dialecto barceloni

JOAN BELDA LITOGRAFÍAS

Litografías Joan Belda sobre Valencia

VIÑETAS SATÍRICAS

Viñetas teresafreedom.com

IOCUNDA ARS - VIÑETAS

Menu
icon_home.gif Web-MenShow/Hide content
tree-T.gif Reviews
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Content
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Staff
· Secciones
icon_community.gif DiscusionShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Libro Visitas
tree-L.gif chat
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadisticasShow/Hide content
tree-T.gif Estadisticas
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
icon_members.gif InformacionShow/Hide content
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Diario
tree-L.gif Gente Online
nuke.gif ComunidadShow/Hide content
tree-T.gif TruZone
tree-T.gif Khakism4
tree-T.gif Songohack
FALANGISTA JOAN FUSTER, un VENUT con MUSEO BOTAFUMEIRO ..

FALANGISTA JOAN FUSTER, un VENUT  con MUSEO BOTAFUMEIRO ..

Sueca inaugura  el museo laudatorio  de fusterianismo  .

http://www.teresafreedom.com/images/articles/joanfuster/joanfuater.hermanosmarx.low.JPGLa  totémica izquierda valenciana siente veneración por  esos lastimosos iconos y plastautores  del  valencianismo traidor. Iconos   rendidos y genuflexos  ante los desmanes historico-lingüísticos de la LOGIA NAZIonalista catalana, que  vendieron  en su día su dignidad  y su alma entera  por un plato de “guardons i fumaroles catalaneres” .
Publica la prensa local que Sueca , con el dinero del  contribuyente valenciano, ha inaugurado un MUSEO BOTAFUMEIRO  dedicado  al “catalanesc”   Joan Fuster  con  sucedáneos de kultureta periclitada, documents  y “cançonetes nostalgiques” que nos devolverán a los falsos DOGMAS DEL SECESIONISMO LINGÜÍSTICO  todavía hoy difundidos  por docentes-mercenarios de la FABULANDIA  pompeufabrina.... . Porque, hay que recordar, que los únicos SECESIONISTAS LINGÜÍSTICOS  son ELLOS :  los que violaron las reglas lingüísticas de la Gramática Historica con su "infame e infecto dialecto barceloni" fabrino (=NEOCATALANÍ) .                       
 



els cinquantanou venutslow.JPGVENUTS i TRAIDORS  que fueron, desde los años´60, la mano ejecutora de las palabras de A. Gramsci, fundador del Partido Comunista Italiano :” La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los “intelectuales orgánicos” infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitario “ . ... , obediente y  onerosamente  “fidelizados”   por las arcas copiosas del mecenazgo imperialista:
“Tienen ustedes el Omnium Cultural de Barcelona, una de las instituciones culturales  más importantes de España que está vertiendo millones de pesetas en comprar voluntades y, además, lo hacen muy bien . Están becando a gente en  Valencia , dándoles cantidades enormes para que sencillamente digan que son catalanes, y esto se está patrocinando con el dinero que las empresas catalanas detraen de los impuestos para la cosa cultural” (Catedrático Antonio Ubieto. Levante, 29.100 1982) .


Para el internacional académico y  Premio Principe de Asturias de las Letras , Mario Vargas Llosa, Joan Fuster  fue siempre un “mediocre literato de escaso rigor intelectual... , un voluntarista “historicista” que se presentó como con un tono mesiánico y al que le interesó poco la realidad histórica, la evolución cultural o el devenir humano”   . El “historicismo” , como indica Karl Popper ,  establece la ambiciosa pretensión de que la Historia entraña una serie de leyes , asimiladas por  algún iluminado-profeta-laico o por una “vanguardia-de-mesias”   para imponerlas,  “manu militari”,  al pobre pueblo ignorante (el Poble Valencia) . Un historicista (como Fuster) no es un historiador ,sino un FALSO PROFETA  que escondió su tergiversación histórico-lingüística mediante una laboriosa tarea de manipulación  y buen marketing, generosamente  financiado..... , desde Cataluña en su caso,  y con el BOTAFUMEIRO de la TRAIDORA IZQUIERDA CATALENCIANA .....


http://www.teresafreedom.com/images/articles/joanfuster/joanfuster.falangeespanyola.low.JPGhttp://www.teresafreedom.com/images/articles/joanfuster/joanfuster.CarnetFalange.low.JPGEl totem Fuster,  falangista de carnet  y  aprendiz obediente a las órdenes del poeta Dionisio Ridruejo (Jefe de la Propaganda Franquista en Barcelona) alcanzó cotas insuperables de obediencia servil a la Casta NAZIonalista catalana Y así, de manera meteórica, se convirtió  en  el “SANTÓN”  llamado a destruir la identidad históric-lingüística  del Poble Valencia,  convertido en "esclavo de remensa" de las huestes invasoras catalanas .


 Para llevar a cabo su catalanismo esotérico, al servicio de la Secta NAZionalista , Fuster  cercenó  a las “traidoras” zonas castellano-parlantes  de la Comunidad Valenciana forzando  a todas , traidoras y doblegadas ,  a la asimilación de sus FALSAS TESIS LINGÜÍSTICAS del “dialecte barceloní fabrino” , elevado a la  inmerecida  categoría de “lengua” ....

Su conocido panfleto “Nosaltres  els valencians”  , improvisado y “escrito en apenas  dos o tres meses”  por orden del Conseller de Cultura de Jordi Pujol , Max Cahner, fue UNA PURA BAZOFIA BARATARIA que infectó  las mentes universitarias de los años ´60 y ´70 e inventó una “crisis de identidad” que todavía arrastra hasta a la entumecida  derecha valenciana.


 Las teorías sociolingüísticas, históricas  y económicas fusterianas , como la inventada crisis de identidad del Poble Valencia,  HAN QUEDADO SOBRADAMENTE DESMONTADAS.... POR FALSAS.


El fusterianismo , como secta intelectual, fue la coartada de la cultureta subvencionada , el SUBPRODUCTO INTELECTUAL para legitimar la invasión política de la sociedad valenciana , para introducir la crispación en la vida pública y para la funcionarización catalanizante de la cultura a la que sumió en la esterilidad más profunda.


Y la comparsa fabricante  de los botafumeiros joanfusterianos ,la bohemia titiritera  de esa izquierda decadente y consumida.... , sirvieron de teloneros de la GRAN FARSA museistica de la inauguración suecana...


La GRAN FARSA  museística de los Hermanos Marx,  que ahora acompañan  a JOAN FUSTER  en su MUSEO de Sueca , dedicado a un TRAIDOR-VENUT autonombrado “ un catalán de Sueca .

www.teresafreedom.com

======================( versio en LLENGUA VALENCIANA)


FALANGISTA JOAN FUSTER, un VENUT  en un MUSEU de FUMAROLES ..


Sueca inaugura  el museu-botafumeiro   de Joan Fuster .


http://www.teresafreedom.com/images/articles/joanfuster/joanfuater.hermanosmarx.low.JPGLa  Totèmica esquerra valenciana sent veneració per  eixes llastimoses icons i plastautors  el  valencianisme traïdor. Icons   rendits i agenollats  davant dels excessos historic-lingüístics de la LÒGIA NAZIonalista catalana, que  varen vendre , ya fa temps,  la seua dignitat  I la seua ànima sencera  per un plat de “guardons i fumaroles catalaneres” .


Publica la premsa local que Sueca ,  en els diners dels  contribuents valencians , ha inaugurat  en Sueca  un MUSEU ENCENSER  dedicat  ” al  catalaner-suecá Joan Fuster,  plenet de  succedanis de kultureta periclitada i cançonetes nostalgiques que nos retornaran als FALSOS DOGMES DEL SECESSIONISME LINGÜÍSTIC,  encara hui predicats  per docents-mercenaris de la FABULANDIA  pompeufabrina.... Perque, cal recordar, que els UNICS SECESSIONISTES  LINGÜISTICS  son ELLS al trencar les regles lingüístiques de la Gramatica Historica en el seu "infame e infecte dialecte barceloni" fabrino (=NEOCATALANÍ)....   

                                          
Ells han segut,  des dels anys ´60,  la mà executora de les paraules de A. Gramsci, fundador del Partit Comunista Italià :” La conquista del poder cultural es previa a la del poder polític i aixo se conseguix per mig de l'acció concertada dels “intelectuals organics” infiltrats en tots els mijos de comunicacio, d´expressio i universitaris “ . ... , onerosament fidelisats  per les arques copioses del mecenage imperialista:


“Tenen vostes l'Omnium Cultural de Barcelona, una de les institucions culturals  mes importants d'Espanya que esta abocant millons de pessetes en comprar voluntats i, ademes, ho fan molt be . Estan becant gent en  Valencia , donant-los quantitats enormes per a que, senzillament, diguen que son catalans, i aço  s'esta patrocinant en els diners que les empreses catalanes detrauen dels impostos per a la cosa cultural” (Catedràtic Antonio Ubieto. LVemv, 29.10.1982) .


Per a l'acadèmic i  Premi Príncep d'Astúries de les Lletres , Mario Vargas Llosa, Joan Fuster  va ser sempre un “mediocre literat d'escas rigor intelectual... , un  “historicista” que es va presentar  en  un to messianic i al que li va interessar poc la realitat historica, l'evolució cultural o el devindre huma”   . El “historicisme” , com diu Karl Popper ,  establix l'ambiciosa pretensio que la Historia entranya una serie de lleis , assimilades per  algu iluminat-profeta-laic o per una “avantguarda de messies”   per a imposar-les,  “manu militari”,  al pobre poble ignorant (el Valenciá, en este cas) .


Un historicista (com  Fuster) no es un historiador ,sino UN FALS PROFETA QUE amaga la seua tergiversacio historicolingüística per mig d'una laboriosa tasca de manipulacio  i bon marketing, generosament  finançat..... , des de Catalunya com es el cas.


E totem  Fuster,  falangista de carnet  i  alumne obedient a les ordes del poeta Dionisio Ridruejo (Cap de la Propaganda Franquista en Barcelona) va conseguir cotes insuperables d'obediencia servil a la Casta NAZIonalista catalana I aixina, de manera meteorica, es va convertir  en  el profeta cridat a destruir la identitat historicolingüística  del Poble Valencia,  convertit en “esclau de remensa”  de les hosts invasores .cat  .


 Per a dur a terme el seu catalanisme esoteric, al servici de la Secta NAZionalista , Fuster  va retallar  a les “traïdores” zones castella-parlants  de la Comunitat Valenciana forçant  a totes , traïdores i doblegades ,  a l'assimilació de les seues falses tesis lingüístiques del “dialecte barceloní fabrino” (=NEOCATALANÍ) , elevat ya a la falsa categoria de “llengua”  ....


El seu conegut panflet “Nosaltres  els valencians”  , improvisat i “escrit en a penes  dos o tres mesos”  per orde del conseller de Cultura de Jordi Pujol , Max Cahner, va ser una pura porqueria barataria que va infectar  les ments universitaries dels anys ´60 i ´70 i va inventar una “crisis d'identitat” que encara arrossega , inclus,  l'entumida e iletrada dreta valenciana.


 Les teories sociolingüístiques, historiques  i economiques fusterianes , com la inventada crisis d'identitat del Poble Valencia,  han quedat ampliament desmuntades.... . Per falses.


El fusterianisme , com a secta intelectual, va ser la coartada de la cultureta subvencionada , el subproducte intelectual per a legitimar la invasio política de la societat valenciana , per a introduir la crispacio en la vida publica i per a la funcionarizació catalanisant de la cultura que va quedar sumida en l'esterilitat més profunda.


I  la comparsa  frabricant  de les fumaroles  joanfusterianes  , la bohemia titiritera d'eixa esquerra decadent  i consumida  ..... ,  varen servir de teloneres  de la GRAN FARSA  museistica de la inauguracio   suecana ...


La GRAN FARSA  museistica  ,dels  `Hermanos Marx¨    que ara  acompanyen  a JOAN FUSTER  en el seu  MUSEU de Sueca  dedicat a  un traidor  auto-nomenat “catalá de Sueca”

 = OTROS ARTICULOS RELACIONADOS :

 

 

INTELECTUALS VALENCIANS “TRAIDORS i VENUTS”.

 

 

INTELECTUALES VALENCIANOS, ''TRAIDORS i VENUTS''

 

 

JOAN BALDOVI y COMPROMIS pel CATALANI, en RADIO NACIONAL

www.teresafreedom.com

Enviado el jueves, 26 de enero a las 23:44:29 por teresa





Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de teresa


Noticia más leída sobre :
CATALUÑA : 10 MENTIRAS HISTORICAS

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 9


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2002 por mi.
Cronología histórica de la Lengua Valenciana
RACV , Real Academia

Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt

Web de Teresa Puerto Ferre.



:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::