SOCIALISMO FRANQUISTÓN: BELLA QUERÍA GOBERNANTE? Uno ama lo que mama …

Uncategorized

SOCIALISMO FRANQUISTÓN: "LOS HIJOS HEREDEROS del FRANQUISMO"

Uno ama lo que mama …, y todos estos "mamaron del FRANQUISMO"..

http://www.teresafreedom.com//images/articles/socialismofranquiston/Soc.franq.portada.low.JPGTodos estos politicos  auto_etiquetados “socialistas” no son otra cosa que los franquistones “listillos” que cambiaron de chaqueta para SEGUIR sacando tajada del cambio de régimen en 1975 .
Sacaron tajada del Régimen Franquista, y siguen sacando tajada de la pseudoDemocracia Partitocrática que padecemos . Los aprovechados de entonces, los aprovechados de ahora.
SOCIALISMO = una etiqueta para la ESTAFA IDEOLÓGICA , como decía Sir Winston Churchill hace más de 60 años: …..
                                                                                                                                                                           
/ …“EL SOCIALISMO es la ideología del FRACASO, el CREDO de la IGNORANCIA y la PREDICA de la  ENVIDIA. Su genética más genuina es la MENTIRA y el REPARTO  igualitario de la MISERIA. A menos que liberemos a nuestro pais  de las perversas doctrinas del SOCIALISMO , no puede haber ninguna esperanza de recuperación” (Winston Churchill 28/05/1948) at the Scottish Unionist Conference in Perth, Scotland ).

==  SOCIALISTAS FRANQUISTÓNES, AUTHENTIC "HIJOS HEREDEROS del FRANQUISMO"
1.JOSE LUIS  RODRÍGUEZ ZAPATERO : es nieto de militar republicano a las órdenes de Franco y es  hijo de  abogado franquista del Ayuntamiento de León: era Jefe de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento franquista de León. Un niño-bien de familiona tradicionalmente franquista que se benefició de las prebendas del régimen franquista.
2.SONSOLES ESPINOSA Sra de ZAPATERO : le llaman “la nieta de la estanquera de Avila” . Tener un estanco franquista era el privilegio exquisito para los adictos al Régimen Franquista : a la abuelita de Sonsoles , como los rojos le mataron al marido, Franco le regaló un estanco ..
Ramón Espinosa Aramendariz, padre de Sonsoles, fue sargento de Intendencia del Ejército Franquista
3.La hermana de Sonsoles , Sra de Zapatero, exhibía pegatinas de la Falange en la universidad FRANQUISTA a la que acudía .
4. Mª Teresa FERNÁNDEZ DE LA VEGA:
Hija de Wenceslao Fernández de la Vega, mano derecha del Ministro franquista Girón de Velasco en el Ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco, y  fundador de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (JONS)
María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial del Regimen Franquista cuando todavía vivía Franco: con Felipe Gonzalez fue subida la podio de la judicatura por el dedete gonzalezco.
5. ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y entró por ello a trabajar como mecánico de vuelo en Iberia.
6.MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿pedira´ perdón este exministro de Justicia por la afrenta de  su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)?
7.JOSÉ BONO:  El ex ministro de Defensa y expresidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096  de Falange, alcalde  franquista de su pueblo y jefe local del Movimiento.
 
8.CÁNDIDO CONDE-PUMPIDO: Fiscal General del Estado .  El abuelo del  fiscal general del Estado fue designado por Franco en 1936 como vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar, entre cuyas actuaciones figura el célebre proceso contra la tripulación del  «Mar Cantábrico», donde fueron ejecutados veinticinco de sus tripulantes, dos de ellos menores de edad. Ya en la posguerra, Luciano Conde Pumpido pasó a formar parte del Consejo Supremo de Justicia Militar, por el que pasaban para su confirmación o conmutación de miles de condenas a muerte.
9. ALFONSO GUERRA: Hijo del brigada del Ejército Julio Guerra. Apresas, , uno de los primeros en sublevarse contra la II Republica en Sevilla a las ordenes del general franquista  Queipo de Llano  y que colaboró en la represión de más de 9.000 muerto s(muchos sindicalistas  de la UGT socialista), segun informe del Colegio de Abogados de Madrid.
En 1939 Franco le concedio la Medalla de Campaña  por su actuación en la Guerra  inCivil  al lado de los militares sublevados contra la II Republica Stalinista Española.
Y en 1955 Alfonso Guerra recibió una bolsa de protección escolar para hijos de militares franquistas .
10. JUAN LUIS CEBRIÁN: (El Pais )
El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por ‘Pueblo’ y por ‘Arriba’. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE con Carlos Arias Navarro.
11. MANUEL MARÍN : El exPresidente Socialista del Congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se leconcedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada.. También fue presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales
 
12. CRISTINA  ALMEIDA ( franquistona , apuntada al Partido Comunista) y líder de Izquierda Unida.  Es hija de Alfonso Almeida , en febrero 1936 era del Tercio de Legionarios Franquistas y fue hecho prisionero del Frente Popular (Stalinista-comunista) . Y, en esa fecha , su legionario padre escribió: “ Las banderas del Socialismo son de odio, destrucción y sangre”.. (  recuperado del archivo en COPE  16.05.2006 .La Linterna)
 
13.JOSE ANTONIO GRIÑÁN : El padre del Presidente andaluz  J.A. Griñán era escolta de Franco cuando (como ha dicho el Sr Griñán) se ‘vejaba’ a mujeres … Ejerció de Comandante de Infantería del Regimiento de la Guardia franquista. Su tío abuelo, que perteneció a la plantilla de Transmisiones, se unió al bando nacional en la Guerra Civil.
14. MANOLO CHAVES, exPresidente de la Junta de  Andalucia es hijo de Coronel franquista de Artillería y su mamaita fue la jefa de la Sección Femenina de Falange y de las JONS de Ceuta.
 
15.LEIRE PAJÍN: Los abuelos paternos de Leire Pajín, exsecretaria de Organización del PSOE y Ministra de Sanidad (en 2010), eran los jefes del Movimiento Nacional en Sabero (León). Ella, Aurelia Echevarría, era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa y ejercía su labor en la zona minera del municipio en el que residía el matrimonio. Él, Teófilo Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento de su importante labor como administrativo de una mina. Durante la Guerra Civil española combatió como falangista voluntario en la Segunda Bandera de Falange,
¿CUANDO PEDIRÁN TODOS ELLOS PERDÓN? ..
(Fuentes y ampliación de datos en :HEMEROTECA de“EL MUNDO” y “LA GACETA”,  “EPOCA”. 02.09.2005  ,
 
www.teresafreedom.com
== ARTICULOS RELACIONADOS :
 
SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS
 
SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)
 
Churchill versus II República Estalinista
 
 
SOCIALIST FOUNDERS of the EUROPEAN NAZI and FASCIST PARTIES (I)
 
FASCIST SOCIALISM, NATIONALSOCIALISM, REAL SOCIALISM (=COMMUNISM) (II)

FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS
 
FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA
 
“FRANCO: DETRÁS DEL MITO” “( BBC TV. July , 1992)
 
”FRANCO and THE FORGERS of SPANISH HISTORY”

BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA del DÉSPOTA STALIN?

 

II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO

 

 

”LES 11.000 ROSES de FRANÇA” :REPRESALIA de la RESISTENCIA COMUNISTA

 

GARCIA LORCA :EL ZAPATERINO “REALITY SHOW” d

 

 

SOCIALISMO:DEFINICIONES.MODELOS ZAPATERINOS

 

MATONISMO GOLPISTA ….. , ¡Y SOCIALISTA!”

 

MIGUEL HERNÁNDEZ y LOS INTELECTUALES de BARRO

 

 

FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS

 

Franco & Churchil