SANCHEZGORDILLO:ROBOlución GAÑOTERA y GOLPISTA

Uncategorized

“ROBOlución SANCHEZGORDILLesca, GOLPISMO CHAVEZco”.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/sanchezgordillo/a.pringao..low.jpg

Vuelve la izquierda gorilona y golpista con su hipócrita ROBOlución sanchezgordillesca al más puro estilo CHAVIZta :  `typical Spanish versión´ del esperpéntico  marxismo venezolano que ha hundido a Venezuela en la miseria. Marxismo del camarote de  los Hermanos Marx, con sus payasadas bufas….

 La vena cavernaria  y oxidada del socialismo-rockefeller , de 70.000 euros/año(=1 millón de ptas/mes) aflora  en este diputado-delincuente comunista, Sánchez-Gordillo, que se ha montado su  campañita política particular a base de saqueos y robos a la propiedad privada.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/sanchezgordillo/a.abc.low.sanchezgordillo.jpghttp://www.teresafreedom.com//images/articles/sanchezgordillo/c.hoz y martillo travestidos.low.jpgAflora, de nuevo, la genética ANTIDEMOCRÁTICA de esta izquierda gañotera y ladrona que no comprende que el RESPETO a la PROPIEDAD PRIVADA es el `abc´ de la DEMOCRACIA. Si la propiedad no está garantizada, no hay democracia. Pero la democracia, a este diputado, comunistoide y esperpéntico, le importa un pufo.

Una desgracia que la derecha española  no haya hecho, como en las democracias avanzadas,  pedagogía mediática al pueblo español sobre la MISERIA, RUINA y BANCARROTA que los socialismos europeos  ( NAZISMO, FASCISMO, COMUNISMO) han dejado en toda Europa a lo largo del último siglo XX. Y continuan su siembra. Sus falsos `paladines de desheredados´ -despóticos zares-rojos- son perfectos explotadores del buenonismo  inocentón, embaucado  por estos fabricantes de cienciaficción.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/sanchezgordillo/d.Churchill.social.low.Tshirt.jpgAhora que las cuentas de Marinaleda andan en bancarrota con sus números rojos y con los recortes de la crisis Mr rockefeller-Sánchez-Gordillo ya no tiene  dinero para sus despilfarros  gañoteros  y se monta su ópera-bufa rodeado  de sus subvencionados sindicalistas : los  cruceristas del Báltico, los de las mariscadas-a-go-go , con  duplex-millonetis…

Pura estafa esta ROBOlución sanchezgordillesca . No en vano ya nos lo anticipó el Che Guevara en marzo de 1965, a su  vuelta de la Rusia  Socialista : "El Socialismo es una estafa ideológida defendida por un ejército" .

Un  ejército mediático de gorilones sindicalistas, golpistas y ladrones. Socialistas, claro.

 

Spain is different. Different from the civilized Europe.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/sanchezgordillo/e.chavez.results.low.socialismo.jpg

 

www.teresafreedom.com