MÁRFEGAS ESTELADAS , NAZIS y…..BÁRBAROS DE LA HISTORIA !

MÁRFEGAS ESTELADAS , NAZIS  y…..BÁRBAROS DE  LA HISTORIA !

\"\"\"\" 

 La exhibición bufonesca y bárbara de la “márfega estelada” en los Juegos Mundiales de Bomberos y Policias de New York , Agosto 2011, por un grupo de nacionalista catalanes  coronando un “castellet”  revela:

1. el profundo desconocimiento de la Historia por los protagonistas del hecho

2. su militancia  lanar y ovejuna hacia los dictats  totalitarios de una  inculta Casta Catalana, de conocidas  ambiciones .
 

 La “márfega  cuatribarrada  con banda azul estrellada”   es la enseña  NAZI  adoptada por el nazi catalán   Prat de la Riba, admirador del  II Reich alemán,   a principios del siglo XX  para su  fascistoide  partido de la LLiga, de militancia  nacionalista y sello totalitario.

El latrocinio   catalán  de la bandera CUATRIBARRADA ARAGONESA , sin  autorización  por los Reyes de Aragón  ni permiso  real de utilización hasta prácticamente  1976, hacía ilegal  el  uso de dicha  CUATRIBARRADA ARAGONESA  y demuestra  la falta de legitimidad y de pedigrí histórico   de tan bastardo pendón , denominado “márfega estelada” .

Jurídicamente , la bandera de santa Eulalia fue siempre la AUTENTICA  bandera de los Condes Catalanes hasta que en 1976 , muerto el General Franco , los líderes nazionalistas catalanes  se desplazaron a Madrid y, aprovechándose de la inestable situación de la Transición Española y de la buena fe del Rey Juan Carlos I, Jordi Pujol  le arrancó al Rey Juan Carlos   un Real Decreto en el que consta que la bandera CUATRIBARRADA aragonesa  seria partir de entonces también la bandera de Cataluña…..

 Sin más derecho para ello que la apropiación indebida de la bandera del reino de Aragón , cuyo emblema histórico , durante más de ochos siglos, ha sido y es “ la siempre gloriosa Señera Real de las cuatro barras de Aragón de los insignes monarcas de la Casa Real y nobilísima estirpe del mismo nombre y Reino de Aragón”  . Es decir, la enseña exclusiva del Reino de Aragón.

Ladrones y , además, nazis. Y … sobretodo, analfabetos.