CARMEN CHACON y LA ESTAFA IDEOLOGICA (I) (24.04.2003)

Uncategorized

CARMEN CHACON y LA ESTAFA IDEOLOGICA  (I) (24.04.2003)

“La Izquierda española encumbra a sus mediocridades ZaPaterinas(Chacón) . La Derecha cobarde  denigra a sus brillantes LIDERESAS( Rita).”

IN MEMORIAM.

Resultado de imagen de carmen chacon

Cuentan la crónicas biográficas que, en 1964, el comunista Che Guevara ,ministro número dos del Régimen Castrista ,entro en abierta incompatibilidad con el narco-comandante Fidel Castro ,quien decidió entonces nombrarlo”embajador itinerante de la ROBOlución”.

Su primera tarea encomendada fue entrevistarse con los principales líderes de los paises comuistas “No Alineados” : el checo Tito, el gipcio Nasser, el indio Nerhu, el chino Mao Zedong.  .  A su regreso de Moscú, El Che Guevara tuvo una fuerte bronca con Raul Castro . Su desinhibida lengua le llevó a definir  el Sistema Comunista de la Unión Soviética como . “una estafa ideológica defendida por un ejército” : era marzo de 1965 . El Che Guevara pidió el arbitraje de Fidel en su bronca con Raul  pero Fidel se lo negó … Al cabo de unos meses el Che abandonaba La Habana  renunciando, mediante carta a Fidel a todos sus cargos en el gobierno comunista cubano e incluso a su nacionalidad. 

A partir de ese momento el totemizado Che Guevara se dedicó a sus TERRORISTAS agitaciones  ROBOlucionarias al lado de los más significabte genocidas del Africa Central : Lubumba , Kabila, Mugabe ,etc..

Veiticuatro años después de la bronca , asistimos  en 1989 al  derrumbe de los de los Sistema Socialistas y descubrimos la cara sucia de una “estafa ideológica socialista”  que había gestado a lo largo y ancho de nuestro castigado mundo una masiva MASACRE de más de CIEN MILLONES de víctimasy toneladas de MISERIA en aras de tan falsa ideología…  Una estafante ideología , alumbradora de sus CASTAS SOCIALISTAS privilegiadas y enriquecidas que, durante años predicaron la gran mentira del igualitarismo gregario impuesto al populacho, pero que ellos JAMÁS PRACTICARON , lo del : “tu haz lo que yo digo , pero no hagas lo que yo hago”…

El pasado lunes (14 .03.203) el Ministerio de Educación PePero  remitía a las comunidades autónomas el Proyecto de OrdenReguladora  de la Ley de Calidad de la Enseñanaza (LOCE)  que reimplanta las calificaciones de 0 a 10 en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)  : es decir, que volvemos a las tradicionales notas de todad la vida de Suspenso, Aprobado, Bien, Notable ,SObresaliente y Matrícula de Honor que la estupìdizante LOGSE socialista sustituyó por los estupidizantes conceptos de : “Progresa adecuadamente” o “Necesita mejorar” para calificar a los niños y acompañado por el “truco-fraude de la promoción automática” hasta con DOCE SUSPENSOS  es la evaluación final para pasar de curso  …

Basada la “edukación”socialista española  en el estafante concepto del Socialismo Igualitario (=todos igual de burros) el premio a la cultura del esfuerzo, de la competitividad y de la meritocracia quedó barrido por la funesta llegada del Socialismo al poder en 1982 .

El encefalograma plano de la uniformización “intelektual” socialista nos llenó las aulas públicas de chavales  gandules, vagos , desmotivados y ESOentontecidos  , que acabócon el impetu competitivo de los más esforzados ..

Si la ideologia socialista había fracasado estrepitosamente en el mundo de la economia , generando masas y masas de miserables funcionarios del Regimen Comunista que cobraban por no trabajar  y hacían como que trabajaban pero sin trabajar y habían acabado sus economias en CORRUPCIÓN Y BANCARROTA… , idéntica bancarrota  hay que aplicarles en el mundo de la enseñanza : el fracasado  sistema “edukativo” del PSOE  ha sido un macro fraude social superior a cualquier otro que el pueblo español ha padecido desde 1982.

La chipiriflaútica Secretaria de Educación del PSOE, Carmen Chacón, y  sus servidores sindicalistas de UGT y CC.OO, han criricado la reforma del PP porque: “sirve para certificar el fracaso escolar de algunos alumnos pero no para mejorar su rendimiento y prepara la segregación que llega a la Secundaria” ... ¡ Qué graciosa es esta socialista-Chacón-de-la-estafa-ideológica-Cheguevariana! …

¿Sabía el lector que los sistemas docentes de los Paises Socialistas eran las sistemas MÁS ELITISTAS  y más sectarios existente bajo la capa del cielo? ¿sabían ustedes que a la enseñanza Media y Superior tan solo tenían acceso los privilegiados hijos del Régimen Socialista/Comunista  , y que eran los sátrapas del Partido  los que planificaban a los privilegiados que tenían que acceder a la universidad ¿ sabian que la sociallista URSS era una sociedad clasista y estratificada con unos modelos superelitistas en los que tan soloel 20´3%  accedia a la Enseñanaza Profesional , el 20´1% a la Secundaria y solo el 13´75 % accedía a la universidad? ¿a quienes quiere engañar  esta socialista manipuladora Carmen Chacón? .

Otros ejemplos delatores de la segregación sectaria y superelitista de la socialista-estafa-ideologica los hay a patadas : El pasado 29.03.2003 el británico The Economist publicaba el corrupto procedimiento de blanqueo de dinero negro  de los corruptos del Partido Comunista Chino.  Para sorpresa de rectores y deanes las superelitistas  universidades británicas y norteamericanas  se han llenado actualmente de jóvenes chinos/as , vástagos arribistas de una RICA  CASTA CHINA del “comunismo-rockefeller” . En el presente curso son ya más de 25.000  alumnos chinos  en UK que : pagan matrículas universitarias espectaculares ,  viven en los internados más caros ,  comen en los restaurantes más lujosos, compran Jaguars y Range Rovers , invierten en propiedades y tienen rebosantes cuentas corrientes donde los papaitos.camaradas PCeros lavan los dineros sucios salidos de sus cargos de las “empresas-estatales del Partido Comunista” .

La palma de oriundos chinos se la lleva la provincia del Liaoning , al noreste de China .. . El presupuesto por año escolar  rebasa los 600.000 yuanes (= 72.300  dolares), cantidades inalcanzables para la tropa de esclavos-trabajadores  chinos , estafados …..

Las políticas educativas socialistas  de las últimas décadas socialistas en España  han sido un verdadero laboratorio de experimentación para convertir a los españolitos en una horda de ESOentontecidos-zotes , carentes de futuro, y que solo han beneficiado, como en Rusia , China, Cuba a los hijitos de las castas del Socialismo-rockefeller que nos inunda … La socialista  Carmen Chacón sigue con el caducado discurso de su caducado partido  : el de la ESTAFA IDEOLÓGICA del Che Guevara , impuesta al pueblo  por la bota y por el espadón … el de : “tu haz lo que yo digo pero no lo que yo hago “ … 

Impuesto al popupulacho para ESOentontecerlo : mejor cuanto más burros.
 

www.teresafreedom.com