CALLOSA de SEGURA : GENTE BRAVA CONTRA BASURA ANTI-HISTORICA

Uncategorized

CALLOSA de SEGURA : GENTE BRAVA CONTRA  BASURA ANTI-HISTORICA

“La Ley de la FALSIFICACIÓN Histórica  ZaPaterina”…

Resultado de imagen de callosa de segura: no a la eliminación/retirada de la cruz

Como dice el historiador británico Anthony Beevor : “Por una combinación de cobardía y desidia, España se ha convertido, en el caso único  en el que los perdedores han escrito la historia. Mintiendo mucho más de lo que jamás mintieron los  vencedores”…..

Europa contempló , con horror,  la ley-basura  para la “Falsificación de la Memoria Historica" de Mr Ruina Zapatero  que, como dice el historiador (ex-comunista) Pio Moa, se ha convertido en "una ley terrorista contra el patrimonio historico de los españoles , que esta destruyendo el patrimonio  de 35 años de historia de España” …

“La Ley de la Memoria Histórica”  Zapaterina  es triste herencia  de su política iconoclasta   (además  de ser UN INSTRUMENTO DE “REPARTO DE PINGÜES SUBVENCIONES”) . Fue una  ley hecha para deslegitimar al  Franquismo y lo que vienen del franquismo, de ahí que vivimos en un permanente  “involución antidemocrática” .porque del Franquismo viene la DEMOCRACIA y viene también la MONARQUÍA.


Como  bien define  el ex-comunista  Pio Moa  
“LA LEY  ESTÁ FABRICADA POR LOS LIBERTICIDAS QUE SE IDENTIFICAN CON LOS CRIMINALES DEL ´36 Y SIRVE  PARA EXALTACIÓN D E LOS ASESINOS Y DENIGRACIÓN DE LAS VÍCTIMAS INOCENTES”.

 

Resultado de imagen de callosa de segura: no a la eliminación/retirada de la cruzLa Ley de la Memoria Histórica "es una perversión ética que pretende venerar como mártires a miles de criminales stalinistas de la II República Española-soviet, falseando la Historia”

Nos   quieren contar la Historia al revés …, pero el  bravo  pueblo de Callosa de Segura  recuerda bien , con su gesto valiente,  la lista de catástrofes que trajo la España la II  Republica Española, stalinista  y bastarda , nacida de un FRAUDE ELECTORAL :

1.POBREZA

2.ODIOS FEROCES

3.UNA CIUDADANIA GUERRACIVILISTA IRRECONCILIABLE  , PASTO DE UNA IDEOLOGÍA CRIMINAL COMUNISTA y TOTALITARIA

4.TERROR

5. ATAQUES CRIMINALES A LA IGLESIA …(como ahora) 

6. CORRUPCION MASIVA

7.SEPARATISMO BÁRBARO

8.DIVISION DE LA POBLACION

Toda esta barbarie  fue desenterrada por Mr Ruina Zapatero , con su Ley para la Falsificación de la Memoria Histórica porque:

a)    Deslegitimó la Transición
b)  Colaboró con ETA y  puso a sus criminales en el gobierno y las instituciones
c)    Reabrió la venganza guerracivilista con mentiras y falsedades
d)    Reabrió la ruptura de España y recreó dos bandos
e)    Fabricó  una momia  senil  :  “Podemos” , que es  el ZaPaterismo llevado a sus ultimas consecuencias porque quiere sustituir la Democracia por un populacherismo anarco-comunista, demagógico y embustero.
f)    Podemos, hijos momificados  del guerracivilista ZP .. son los guionistas de la politica anarcoide  que nos devuelve a la caverna…

…  CAVERNA a la que el BRAVO  pueblo de Callosa se niega a volver.

 

www.teresafreedom.com

=============  ARTICULOS RELACIONADOS :

II REPUBLICA ESPAÑOLA.. STALINISTA y BASTARDA !!

¿II República Española? o…. ¿ II Republica Soviet? : Web de Teresa Puerto Ferre. Cronología Histórica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada – ¿II República Española? o…. ¿ II Republica Soviet?

II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO :Web de Teresa Puerto Ferre. Cronología Histórica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada – II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO

 

SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS

SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)

Churchill versus II República Estalinista

 

SOCIALISMO:DEFINICIONES.MODELOS ZAPATERINOS

 

FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS

 

FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA

 

WILLY MÜŽZEMBERG:el TIMO-PACIFISMO de ZAPATERO