INSTITUTO BENLLIURE : “HIYAB”…, ¿o DEMOCRACIA?

Uncategorized

INSTITUTO BENLLIURE : "HIYAB"…,  ¿o DEMOCRACIA?

Hiyab = velo de las MUJERES IMPURAS

http://www.teresafreedom.com//images/articles/benlliure/1.islam incompatible.jpgLeo en prensa que : “La Conselleria de Educación ha dictado que la alumna Takwa Rejeb, española musulmana de 23 años, podrá asistir al IES Benlliure con hiyab. Además, la conselleria dirigida por Vicent Marzà -(vaya personaje)- anuncia que elaborará una normativa autonómica que regule las prendas que viste el alumnado, con la que se evitarán situaciones como la de Rejeb” (LP.19.09.16)….A ver si la equipara a la NORMATIVA FRANCESA , que  prohibe esa desfiante indumentaria .


http://www.teresafreedom.com//images/articles/benlliure/2.SARKOSI.burka.jpg.. Y me viene a la memoria la famosa “Profecía de Desdemona :  el 6 de marzo del 2003 el conocido periódico  “Corriere de la Sera” publicaba la detención de la terrorista italiana Desdémona , líder de las criminales  Brigadas Rojas italianas. En su declaración  ante la policia,  la terrorista denunció el acuerdo firmado  entre el SOCIALISMO/ IZQUIERDA  RADICAL  europea y el ISLAM  para  (literal) :“destruir las Democracias Libres Occidentales ” . Y eso implica, evidentemente, la  destrucción de la Iglesia Católica y del Cristianismo ,como garantes de los valores morales fundamentales de las democracias europeas, nacidas de la civilización  GRECO-LATINA + el CRISTIANISMO.. 
Entendemos ahora esta  evidente complicidad  culpable  de la ultraizquierda valenciana   con el ISLAM anticonstitucional,  con su antidemocrática permisividad  en temas tan gravísimos  como sus bárbaras costumbres contra la mujer , o su eliminación  todo signo religioso cristiano de los centros públicos, pero, eso si, su ceguera ante los  ataques salvajes al Cristianismo,  con exterminio denunciado, en paises islámicos de Asia y Africa  donde la CRUZ está prohibida .. .

http://www.teresafreedom.com//images/articles/benlliure/4.Copia de velo tapar impurezas.low.JPGPorque bárbara es la costumbre islámica de imponer a las mujeres  el "hiyab" (= velo de las mujeres impuras). Según la "sabiduría" del fundamentalismo coránico y según las infinitas barbaridades acientíficas contenidas en tan anti-feminista libro, hay que buscar en la "impura biología genética de las mujeres la causa de sus infinitas miserias”. La mujer es un ser impuro y degradado frente al varón musulmán , que se arroga, `por genética superior divina (al no menstruar) , la propiedad de tan repugnante colectivo, al que se le niega el más mínimo derecho : salvo el de ser lapidada cuando a él, su sátrapa marido, así le rote.

Y , como la mujer es un ser impuro e inferior  (porque  menstrua )  se convierte  en  un SER INDIGNO  que debe esconderse de la mirada de Alá . Y , por  ser  indigna de mirarle , deberá de cubrise la cabeza (hijab) , el cuerpo (chador) y toda ella (burka) como signo de su impureza y de su inferioridad biológica frente al macho musulmán, que es su sátrapa señor.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/benlliure/3.nazislamismo.god bless hitler.jpgComo dice el expresidente francés SARKOZÍ las TRES prendas son UN SIGNO INCONTESTABLE Y RACISTA DE LA INFERIORIDAD Y SEGREGACIÓN SEXUAL DE LA MUJER y, LAS TRES, SON SIGNOS EQUIPARABLES a la ablación del clitoris que practican, por añadidura, algunas sectas mutiladoras del islam.

Nuestros antidemocráticos machistas-pro-hiyab  y los sátrapas  pro-"diferencias culturales" -que están jugando con las libertades constitucionales de la mujer española-  son ENEMIGOS de la DEMOCRACIA.

Siento compasión por el agravio contra los derechos constitucionales de nuestras mujeres españolas. Están siendo desarmadas. Son víctimas implacables de sus ignorantones políticos, de los santones de la falacia, de las filibusteras de la trampa locuaz …… Las mujeres españolas no se dan cuenta de que le han colado al enemigo en casa. Estamos claudicando frente a negreros de importación y transgresores de bien-ganados derechos milenarios .

http://www.teresafreedom.com//images/articles/benlliure/6.Islam..vinyeta.jpgEl enemigo imparable de la indefensa mujer occidental es este nuevo esclavismo que se nos está colando sutilmente y de puntillas en nuestra sociedades democráticas, ciscándose en nuestras frágiles constituciones y mutilando derechos básicos adquiridos a golpe de revolución y rebeldia. Hablamos de los crecientes signos de TOTALITARISMOS ISLÁMICOS y de los "NEOFASCISMOS de la DIFERENCIA" -Daily Telegraph- que se nos están colando en nuestra escuela , en nuestra calle, en nuestra televisión y en nuestra salita de estar.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/benlliure/5.rubbish bags.dailymail.low.JPG¿Es el comienzo de su guerra santa contra las mujeres? La guerra santa de cobardones , ignorantones y convenencieros machistas.

Ni hiyab, ni chador ni burka: guerra absoluta contra la cadenas del fundamentalismo totalitario islamico con que los fanáticos llevan siglos humillando a sus mujeres.

Y ahora a las nuestras……  Es este nuestro futura-basura?

www.teresafreedom.com