DIA-D, 6 de JUNIO : DESEMBARCO en NORMANDÍA y LEALES ALIADOS
MEMORIA HISTÓRICA.
Hace ahora 10 años, en la especial celebración del histórico Dia-D por los leales Aliados, el entonces presidente americano, George Bush, afirmó en un rasgo de altruista generosidad : “Volveríamos a hacer lo mismo que hicimos aquel histórico Dia-D, si Europa nos necesitase” …
¿Volvería USA a entregar a una muerte segura las vidas de los casi 300.000 infantes americanos que yacen sepultados los innumerables cementerios de cruces blancas desparramadas por toda Europa ¿vendría de veras a ayudar a esta Europa madastrona y
desagradecida , que fue desleal (y lo sigue siendo) cuando USA la necesitó en su necesaria guerra contra la Internacional Terrorista? Volver a a hacerlo sería un rasgo de inmerecida generosidad que ni Francia ni Alemania han sabido nunca agradecer : dos paises cuyas libertades democráticas , desarrollo económico y bienestar social proceden a chorros de aquel altruista Plan Marshal Americano que aceleró el pulso desarrollista de la Europa destripada por una guerra cruel …
A ello respondía los titulares del “New York Post” cuando sacaba aquella portada (13.02.2003) con la imagen de uno de esos innumerables cementerios europeos de infinitas cruces blancas americanas y ponía : “Sacrifice: they died for France but France has forgotten” .. (“Sacrificio: ellos murieron por Francia pero Francia ha olvidado”). Así es la Francia olvidadiza que ya hizo sus fechorías esquiroles en plena Segunda Guerra Mundial cuando el traidor Régimen Francés de Vichy se hizo colaboracionista de Hitler y con el socialista François Mitterrand en la comparsa. El socialismo traidor. Nada nuevo en su habitual mercadeo travestido de intereses bastardos .
Buen momento histórico para traer a la memoria que, de no haber sido por los liberadores británicos y americanos, esta Europa nuestra, moralmente astrosa, vieja y desvencijada, habría sucumbido a la miseria e indignidad de aquellos totalitarismos genocidas (comunismo, nacionalsocialismo ,) que tuvieron la gula de repartirse Europa tras el ocultado PACTO RIBBENTROP-MOLOTOV-NAZI-SOVIET del 3 de septiembre de 1939 entre Hitler y Stalin. Ambos de genética socialista.
Tras el Pacto Nazi-Soviet y en apenas unos meses , todas la democracias liberales de la Europa nor-occidental , con la excepción de Gran Bretaña y la neutral Suecia, fueron ocupadas por los nazis-comunistas . De todos esos paises el único que tuvo un gobierno colaboracionista con Hitler fue Francia . Los demás gobiernos corrieron a refugiarse tras la Gran Bretaña de Churchill que ya organizaba su War Cabinet para hacer frente a lo que se avecinaba..
En Francia, tras la invasión nazi, se despertó una gigantesca ola de anti-republicanismo al considerar a la República responsable de la derrota : diputados y senadores franceses asistieron a una Asamblea Nacional convocada en Vichy donde aceptaron la propuesta del socialista Pierre Laval de conceder plenos poderes al Mariscal Petain. Los prohombres del “nuevo régimen” traidor (entre ellos los también socialistas Mitterrand y Déat) eran partidarios de las dictaduras nacionalsocialista y fascista .y, como diria A. Siegfried : “Francia no tuvo nunca un régimen tan declaradamente antiliberal ni tan arbitrario”…
Todos estos SOCIALISTAS franceses : Pierre Laval ,Drieu de la Rochelle, Marcel Déat , Jacque Doriot, François Mitterrand ardían en deseos de que Francia se aliase al totalitario sistema hitleriano europeo .
Mientras tanto en Paris los dirigentes del Partido Comunista Francés , montaban desde la cárcel sus campaña pro-Pacto Nazi-Soviet con Stalin a través de su periódico “L´Humanité”, en contra “del imperialismo británico y estadounidense que amenazaba la ROBOlución obrera en trance de consumarse en el continente” .
El 18 de junio de 1940 el General De Gaulle, refugiado bajo las falditas de Winston Churchill, alentaba a Francia desde la BBC londinense contra la Francia-SOCIALISTA colaboracionista de Hitler y contra la Francia-COMUNISTA colaboracionista de Stalin.
El comienzo decisivo de la intervención de británicos y americanos en el hoy celebrado Dia-D del sangriento desembarco en Normandía, marcó el final de dos de las tres dictaduras SOCIALISTAS que asolaron Europa: el Nacionalsocialismo y el Fascismo . La tercera , el Comunismo, aun tardó 54 años más en caer.
La Europa vieja del Socialismo desvencijado y corrupto nunca ha sido leal con sus leales aliados . Proliferan hoy los nuevos “hitlers , stalins y mussolinis” de medio pelo, con cara de “nazionalismos histéricos” o de “ vocingleros perroflautas de coleta” .
Quiera Dios que no volvamos a necesitar a nuestros leales Aliados. Dudo que ahora vinieran.
===0