ATEISMO ”caganet” … ¿ MASONERIA CARNAVALESCA?

ATEISMO "caganet" … ¿ MASONERIA CARNAVALESCA?

(en MINUTO DIGITAL . com)

Acaba de desembarcar en Valencia la comparsa de “ateistas bus-eros” para imponer a los valencianos, durante las Fallas, su indocta carnavalada de exhibición atea ….
Aun sin compartir ideas, siempre he tenido respeto por los ateos racionales del calibre del catedrático Gustavo Bueno que tratan de defender, con argumentos intelectuales, las razones, más o menos sólidas, de su ateísmo.
Sin embargo la comparsa titiritera que nos ha viajado desde London, (2º “pudridero de Europa” , después de Holanda, y con el 3er puesto para Cataluña), promocionando esta campaña-basura vía bus-exhibición, esa comparsa, repito, es puro producto masón tan anticuado y tan repolludo como los cursis delantalitos de su esperpéntica “liturgia de iniciación masónica”. Pura antigualla que ahora nos viene ahora calzada de barretina..

La izquierda española, alistada siempre en lo más indocto, y en lo más kitsch de la “kultureta”-retro, se apunta a cualquier bombardeo de escarnio y vilipendio de todo aquello que signifique exterminio feroz de esos 2009 años de CULTURA greco-latina –judeo-CRISTIANA . Su frenética intolerancia desata su secular antisemitismo, su feroz anticristianismo : es rehén de su acrisolada incultura.
En el archivo de antecedentes de tan  carnavalesca campaña, constan algunos hechos muy sospechosos : el 6 de marzo del 2003 el “Corriere de la Sera” publicaba la detención de la terrorista italiana Desdémona , líder de las Brigadas Rojas, y en sus declaraciones policiales figura la denuncia de una “alianza de la izquierda socialista europea firmada con el Islam para destruir las Democracias Libres Occidentales” ….. ¿será eso la cacareada “alianza ZaPaterina”? .
Islam , ateismo e izquierda , un triunvirato obsceno , aparentemente incompatible (a la par que promíscuo) pero muy bien avenido en sus lanzadas y dinamita contra la Iglesia Católica .Para destruirla, claro.
Toda esa tramoya MALIGNA de promoción mediática del libertinaje sexual ,del infanticidio abortero, del homicidio legalizado (kako(eu)tanasia) , del divorcio express, de la desEducación para la Ciudadanía, del maricomio homosexual, de la destrucción de la familia cristiana, de promoción del ocultismo y de la videncia, de la falta de moralidad social,de incentivación de la DROGA y  de la CONTRACULTURA del botellón  para tener  una juventud    anestesiada , incapaz de reacionar ante toda esta  BARBARIE  antisocial  …, toda esa tramoya, repito, forma parte de la “hoja de ruta” programada para ejecutar “la profecía de Desdémona” : destruir la DEMOCRACIA , pero …antes de ello, hay que destruir a la IGLESIA,gran baluarte de sus derechos fundamentales.

Sin embargo , la llegada del bus-exhibicionista , pertrechado de “ateismo caganet”, carece de solvencia intelectual: es solo patraña titiritera , bufonada carnavalera porque los ateos serios , como el catedrático de Filosofia, Gustavo Bueno respetan la historia y denuncian la IGNORANCIA fanática de la izquierda española :” es absurdo retirar los crucifijos porque es un símbolo que forma parte de nuestra cultura. Quitar el crucifijo es quitarse el vestido. Los que lo defienden son unos indoctos, unos fanáticos. El que haya leído no a Santo Tomás, sino a Hegel, sabe que el crucifijo no se puede quitar”… ·El laicismo y el anticlericalismo es un caos producto de la ignorancia política para crear conflicto.La Iglesia católica ha salvado la razón en la historia de Europa” y defiende el discurso intelectual de Benedicto XVI pronunciado hace dos años en la Universidad de Ratisbona frente al Islam al que considera “una religión muerta que, con todos los respetos, nunca ha producido nada excepto traducir a los griegos en tiempos de Averroes” (Popular TV.22.12.2008)

¿El ateísmo caganet exhibirá por Valencia la carnavalada masónica de sus indoctos buses? . ¿Lo hará con sus proclamas tan muertas y tan averiadas como la cochambre ideológica vomitada desde el “pudridero de Europa”? . ¿Y desplegado por su camarilla de apolilladas franquicias políticas “made in Spain”? . Esperemos que por lo menos NO sea en un medio Publico Municipal VALENCIANO.
============ BLOG de TERESA PUERTO en MINUTO DIGITAL.
COMENTARIOS:
1. Alegrefeligrs 19th Enero, 2009 21:02
Éso del laicismo no sirve más que para criar ateos.
2. cabalgata 20th Enero, 2009 18:39
España está donde está, no por nuestra democracia, sino por la falta de moral que, por la Historia sabemos, siempre han tenido la izquierda española y la masonería.
Respuesta de TERESA a Alegrefeligs y Cabalgata:
El laicismo es la RELIGIÓN  militante y herética   del DOGMA MARXISTOCOMUNISTA (=Socialismo Real) cuya única obsesión es DESTRUIR la Iglesia Católica , depositaria y gestora de los 2009 años de nuestra CULTURA GRECO-ROMANA-JUDEO-CRISTIANA, que ha dado como resultado la DEMOCRACIA  y el PROGRESO  gestados en el CRISOL donde se desarrolló  dicha cultura : EUROPA.
Pero la GENETICA TOTALITARIA del MALIGNO (en sus distintas versiones =la izquierda-el socialismo real/comunismo-la masoneria…)  le ha llevado siempre  a querer destruir  esa PRECIOSA HERENCIA  y a la Iglesia  (como depositaria de ella) y, para eso,  ha montado sus NUMEROSAS  ROBO_luciones sangrientas contra la IGLESIA CATÓLICA  y contra esos VALORES que ella representa y, por eso, se ha aliado siempre con sus ENEMIGOS  TOTALITARIOS y DÉSPOTAS: con  los 3 mónstruos GENOCIDAS  gestados por la izquierda en el Siglo XX : Socialismo Real, Socialismo Fascista y NazionalSocialismo  .  Y ahora  con el ISLAMOFASCISMO del Siglo XXI.
Todo se basa en las teorias –BASURA  del comunista Gramsci  y del  timo-filósfo francés  J. Derrida , inspiradores del “DECONSTRUCTIVISMO”…  Hay que  “deconstruir”  todo la herencia  GRECO-LATINA-JUDEO-CRISTIANA que hemos recibido   para “construir”  su destructiva pseudoideologia –BASURA  (como todo lo que viene de la izquierda)  y que tiene como principales POSTULADOS los CONTRAVALORES  arriba enunciados :
…el libertinaje sexual , el infanticidio abortero, el homicidio legalizado (kako(eu)tanasia) , el divorcio express, la poligamia,  la desEducación para la Ciudadanía (villanía) , el maricomio homosexual, la destrucción de la familia cristiana y heterosexual, la promoción del ocultismo y la videncia,  la falta de moralidad social y el botellón-narcotizante de nuestros jóvenes,  la negación de Dios , incentivación de la drogadicción …. toda esa tramoya, repito, forma parte de la “hoja de ruta” programada para ejecutar “la profecía de Desdémona” : destruir la DEMOCRACIA , pero …antes de ello, hay que destruir a la IGLESIA.
Se trata de un Proyecto de Ingeniería Social de largo alcance.  Si entran en mi web : www.teresafreedom.com los 3 artículos titulados “Politically Incorrect” dan mucha más luz sobre  este MALIGNO  Proyecto .
Hay que emprender lucha TOTAL contra el MALIGNO para poder salvar la DEMOCRACIA, noble herencia de nuestra cultura GRECO-LATINA-JUDEO-CRISTIANA
================================
Pepe 21st Enero, 2009 9:36
“Toda esa tramoya MALIGNA de promoción mediática del libertinaje sexual ,del infanticidio abortero, del homicidio legalizado (kako(eu)tanasia) , del divorcio express, de la desEducación para la Ciudadanía, del maricomio homosexual, de la destrucción de la familia cristiana, de promoción del ocultismo y de la videncia, de la falta de moralidad social y hasta del botellón”
Lo malo es que el cristianismo se quiere apoderar de los términos matrimonio y familia patentándolos como propios y únicos. Es familia si es cristiana y es matrimonio si son Padre, Madre y hijos. Mi padre murió cuando yo era pequeño y mi madre nos ha subido sola…y le aseguro Teresa que éramos una familia. Mi madre conoció a su actual pareja y conviven des de entonces sin estar casados y le aseguro que son el matrimonio más real que existe. Y todas aquellas mujeres que son maltratadas por sus maridos? Y todos aquellos padres (cristianos todos y asistentes a misas todos los domingos) que violan sistemáticamente a sus hijas? Creo que a muchas de ellas les hubiera gustado vivir en un matrimonio homosexual. Y todos esos curas que abusan de niños y niñas? Si existe Dios…no habrá cielo para ellos.
Alex 21st Enero, 2009 13:33
Pepe, ahí te has dejado llevar… La moral de la Iglesia no se mete en ejemplos concretos, sino que da directrices generales para VIVIR. En tu caso personal, es cierto que era una familia (incluso cristiana) y la Iglesia no te lo va a negar, aunque sería aconsejable el matrimonio para tu madre y su “actual pareja”, por qué no lo hacen si tan cerca están de serlo? Sin embargo te dejas llevar por la generalización de casos concretísmos: curas violadores, etc. Todo lo que achacas inquiriendo es el pecado que la Iglesia denuncia.
Por lo demás de acuerdo con el artículo.
Pero qué podemos hacer nosotros aparte de dar la cara por Cristo?
Respuesta de TERESA a Pepe y Alex :
No, no es así :
1. el Derecho de Familia es tan antiguo como el Derecho Romano  y en el centro del cual  SIEMPRE figuró  la FAMILA HETEROSEXUAL (hombre+mujer) . Por lo tanto estamos hablando de una INSTITUCIÓN CIVIL SUPER_VETUSTA . Más antiguo, pues,  que el Sacramento Cristiano del Matrimonio.
2. Otra cosa es el Matrimonio Cristiano  como SACRAMENTO instituido por Cristo y que si que forma parte del Patrimonio de la Iglesia Cristiana , pero cuyos fundamentos legales se basan en el mismo Derecho de Familia Romano .
3. Su familia fue una perfecta  FAMILIA MONOPARENTAL u HETEROSEXUAL perfectamente identificable con la institución civil y , también , con la religiosa si se creó aceptando  el SACRAMENTO  del MATRIMONIO
4. La Iglesia Católica no pretende apoderarse de nada: tan solo quiere defender la TRADICIÓN MILENARIA del tradicional MATRIMONIO HETEROSESXUAL  CREADO PARA PERPETUAR LA ESPECIE , cosa imposible en el contrato entre   HOMOSEXUALES que es ESTERIL y NO perpetua NADA . Y lo quiere defender  contra  la maniobra del MALIGNO  para destruir  el MATRIMONIO TRADICIONAL  mediante la invención de”otros modelos” a los que NO se puede llamar “matrimonio”.
En el Reino Unido se les llama “Contratos de Cohabitación”  y no tienen el rango de “matrimonio” porque NO lo son. Y solo hay  6 paises  dentro de Naciones Unidas  que aceptan el disparate .
5. Una cosa es reconocer sus “derechos de cohabitación”  entre personas que quieren vivir juntas y   arreglar sus herencias  y otra muy distinta es el MATRIMONIO perpetuador de la especie humana.
6. Las campañas contra la Iglesia Católica por sus casos de pedofilia  forman parte de esa misma batalla  montada por la MASONERIA/IZQUIERDA para destruirla : casos de pedofilia  los hay por CIENTOS en TODOS  los cuerpos de la Administración: en la enseñanza,  judicatura, deporte, médicos. … pero observe que la “propaganda machine” solo saca los esporádicos  casos  de sacerdotes …. ¡quécasualidad! ¿objetivo? = DESTRUIR A la Iglesia, arruinándola económicamente.
 7.   La izquierda española está alcanzando cotas impensables de BESTIALIDAD con ese programa  del Dr MUERTE (=ZP)  y toda esa barabarie  forma parte  del proyecto de “DECONSTRUCCIÓN” de la sociedad para cargarse  los 2009 años de cultura GRECOLATINA JUDEOCRISTIANA.
.Debemos  plantar lucha feroz contra contra el DECONSTRUTIVISMO  y sus horrendas prácticas :
 del libertinaje sexual ,del infanticidio abortero, del homicidio legalizado (kako(eu)tanasia) , del divorcio express, de la desEducación para la Ciudadanía, del maricomio homosexual, de la destrucción de la familia cristiana, de promoción del ocultismo y de la videncia, de la falta de moralidad social , de la incentivación dela DROGA  y de la CONTRACULTURA del botellón”.
Lucha, repito, FEROZ .Y , al mismo tiempo,  dando ejemplo de la SUPERIORIDAD MORAL dela RELIGIÓN CATÓLICA frente al MALIGNO
000000
cabalgata 22nd Enero, 2009 2:28
Mi experiencia es que todas las barbaridades que la izquierda ha dicho de la Iglesia, luego es incapaz de sostenerlo y argumentarlo en un foro o debate.
La utilización de la EpC es toda una carrera para repescar a los jóvenes, con insultos a la Iglesia propios de la izquierda, y con la doble moral de la progresía para ofender a la Iglesia.
La EpCiudadanía es una carrera para generar ODIO contra el cristianismo, la Iglesia Católica en particular, sus principios y valores. Y sobretodo cargarse el sentido de la vida, como es la FAMILIA.
dios 22nd Enero, 2009 13:54
.. y si dios no existe…?
Jakim Boor 22nd Enero, 2009 14:45
¿Y si existe Dios y si quien no existe eres tú, dios? Mis felicitaciones, Dª Teresa, completamente de acuerdo con Ud.
cabalgata 22nd Enero, 2009 17:27
–Dios no existe, difruta–
Dios sí existe, como existe la vida, y lo que nos debe preocupar es no disfrutarla.
cabalgata 22nd Enero, 2009 17:55
Siempre he sentido respeto por los ateos, pero lo de los autobuses es una maniobra de tipo político, que los deja a la altura del betún.
Se han equivocado con la publicidad, porque ni ellos ni nadie nos va a resolver “LO” que nos une y separa a los creyentes de los ateos.
Que es Dios y la fé.
Van a conseguir el efecto contrario al deseado.
Estadísticamente está demostrado.
así nos va 22nd Enero, 2009 21:41
Cabalgata:
has dado en uno de los clavos: esa cosa llamada “Educación para la Guarrería”
No me extraña que la izquierda la quiera imponer.
Pero una vez más el PP ha tirado la toalla y allá donde gobierna la ha puesto como obligatoria sin posibilidad de objeción (encima con la desfachatez de que sea en inglés como en Valencia, con el señorito Camps)
cabalgata 23rd Enero, 2009 3:16
Los socialistas no están gobernando están DIVULGANDO continuamente para que la maquinaria de la mentira no pare.
así nos va 23rd Enero, 2009 18:44
cierto, y los otros pedaleando sobre la misma maquinaria
cabalgata 23rd Enero, 2009 23:52
La Iglesia considera que la campaña atea es una blasfemia y una ofensa.
¿A quien beneficia esos mensajes?
Lo que está claro es que perjudica y ofende a muchos.
Alex 24th Enero, 2009 0:38
Teresa, totalmente de acuerdo con usted. Al final es dar la cara por Cristo y su Iglesia. Dar la batalla en los términos adecuados y testimoniar.
Respuesta de TERESA a últimos comentarios :
1. EpC es la misma asignatura DIAMAT (=Dialéctica del MaterialismoMarxista) que impuso Stalin en las escuelas de la URSS para adoctrinar a sus aborregadas juventudes-soviets ….
Bajo el disfraz-máscara de «Educación para la ciudadanía» se prepara para nuestros estabulados infantes la réplica de aquella horrenda asignatura que el genocida Stalin y sus déspotas docentes imponían en sus escuelas : la DIAMAT (= dialéctica del materialismo marxista) . Para fabricar muchos esclavos del Régimen Socialista Soviet y para mayor multiplicación de sus «useful idiots» (=tontos útiles del sistema). Entontecidos y estabulados. Lo tiene usted ahora en Cuba y China.
El ODIO y destrucción de la Iglesia Católica (y Ortodoxa) era el 1er objetivo : el HOLOCAUSTO RELIGIOSO que tuvimos en la España del 1936 por orden del genocida socialista Stalin, fue precedido en Rusia del ASESINATO de 250.000 curas y monjas cristianos ….
Lo de ahora aquí es una prolongación de aquello , pero los métodos son distintos : la persecución (mediante la calumnia, la mentira, el desprestigio contra la Iglesia) se ejerce desde los Centros Públicos donde se educa los 2/3 de la juventud española. Bombardeando a los achavales contra la Iglesia desde determinadas asignaturas (Historia, Filosofia, ,Etica, Economia,.. ) llevamos 30 años de campaña ANTI-RELIGIÓN y han conseguido acabar con ella en los Centros Públicos (yo soy testigo) : ahora YA NO SE ENSEÑAN PRINCIPIOS. Ese vacío lo va a llenar EpC…….
2. Respecto a la existencia de Dios yo me fio mucho de los grandes científicos y casi todos ellos creen en la existencia de un Ser Superior.
 Siempre recuerdo las palabras del Premio Nobel Severo Ochoa que , desde el laboratorio, hizo sus investigaciones sobre el DNA y llegó a las profundidades del misterio de la CIENCIA y de la VIDA. Y dijo: “ Conocemos cómo funciona la vida , que es pura Física y Química , pero saber qué es la vida, cómo se originó, quien dio esa capacidad, creo que no lo abarcaremos NUNCA” .
Ahí está DIOS.
3. ATEISMO=IGNORANCIA. Se quiere eliminar a Dios para exterminar todo CODIGO MORAL y así crear el CAOS, que es el estado favorito de la izquierda INMORAL : un estado SIN NORMAS donde TODAS las aberraciones estén permitidas :
libertinaje sexual , infanticidio abortero, homicidio legalizado (kako(eu)tanasia) , divorcio express, desEducación para la Ciudadanía, maricomio homosexual, la destrucción de la familia cristiana, promoción del ocultismo y de la videncia, falta de moralidad social , incentivación de la DROGA y  de la CONTRACULTURA del botellón  para tener  una juventud    anestesiada , incapaz de reacionar ante toda esta  BARBARIE  antisocial  …
Y DIOS les molesta , claro.
3. El SOCIALISMO DOMINA EL ARTE DE LA PROPAGANDA MACHINE, lleva 2 siglos en ello: y en una sociedad bastante ANALFABETA como es la española (lo siento pero es ASÍ ) los resultados los estamos viendo con la CATÁSTROFE ZP , que , pese a todo, aun sale positivo en las encuestas.
4. Mi escritor favorito George Orwell ya denunció en 1948 ese PERVERSO ARTE de la MANIPULACION Y de la MENTIRA del SOCIALISMO en su novela “Nineteen Eighhty Four” . Leanla y lo entenderán.
Carles 24th Enero, 2009 21:58
Senyora IRRITABLE-BLAVERA-HOMÓFOBA-PESADA EN GENERAL…deje de escribir tonterías y dese un paseo por favor…
TERESA 25th Enero, 2009 1:06
Respuesta a Carles:
Contraargumente con argumentos sólidos en lugar de insultar: eso solo demuestra el pavoroso VACIO INTELECTUAL que usted padece.
cabalgata 25th Enero, 2009 3:49
Carles
Díle a tu presidente que no meta más la mano en la saca de los españoles, que llevais décadas haciendolo y lo único que habeis conseguido es hacer una cataluña FASCISTA Y CORRUPTA.
….. Y que la PoliticoCasta Catalana , expoliadora de las CLASES MEDIAS ESPAÑOLAS (catalanas incluidas)  dejen de  saquear  con sus porcentajes COMISIONEROS (Maragall,dixit)   y los inviertan TRANSPARENTE y DECENTEMENTE  en construir INFRAESTRUCTURAS SOLIDAS  que no se derrumben con un simple  vendaval fuerte   ni  acaben con la vida de inocentes niños .
Si esa desgracia hubiera ocurrido en Madrid o Valencia los aullidos de los lobos mediáticos  se oirían enfurecidos , con toda su trompetería,  hasta en Sebastopol  . Así, no ocurrirá NADA. TODO SANTO y BUENO.
Para eso el NAZIONALSOCIALISMO siempre ha tenido su EXCLUSIVA LICENCIA.