ADN PePeRO y antiVALENCIANISMO

Uncategorized

ADN PePeRO y antiVALENCIANISMO

(Versió en LLENGUA VALENCIANA a continuació)

http://www.teresafreedom.com//images/articles/ADNpp/1.ADNpp.jpgEl pasado 28 de diciembre escuchábamos al secretario general del PPCV , Serafín Castellano decir una de las `paridas´ habituales que las huestes PePeras prodigarán a diestro y siniestro, cual motete de repetición, en los meses /dos años venideros : “ el valencianismo forma parte del ADN del PP valenciano” ….. . Cuando las cosas se ponen negras-color-de-hormiga  para nuestra derecha traidora , el PPCV  desenpolva  y saca del baul de los recuerdos aquel VALENCIANISMO,  que sí que formaba parte de la derecha-UCD (Unión de Centro Democrático) , y que tan bien supo defender al REINO de VALENCIA y a su LENGUA VALENCIANA en la persona del asesinado Senador Manuel Broseta, de genuino ADN valenciano :

http://www.teresafreedom.com//images/articles/ADNpp/3.Broseta vs Benet.jpgNegamos que la LENGUA VALENCIANA sea catalán, negamos el concepto de unidad de la lengua. Negamos y nos oponemos al monolitismo científico. Es evidente que entre el idioma catalán y el idioma valenciano existen elementos profundos comunes, pero es evidente que en la Comunidad Valenciana corresponde el derecho a recoger del pueblo y conformar su propia lengua. Me permito aconsejar la lectura atenta de las normas de Castelló, que se reconocen, asimismo, como provisionales en su contenido. De ellas se han separado instituciones culturales ligüísticas, científicas de Cataluña y Valencia, y es perfectamente político y científicamente admisible, que una comunidad intente adecuar su ortografía y su fonética”.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/ADNpp/2.ADN pepero.falso.jpgNo hemos oído a ninguno de nuestros políticos PePeros , en 34 años,  una profesión de fe tan sincera y enérgica  en pro del VALENCIANISMO auténtico. Los que vinieron después han sido un DECHADO de MEDIOCRIDAD, analfabeta y cobarde que ha traicionado y vendido al  anestesiado  Poble Valenciá en la almoneda barataria  de los intereses totalitaros  nazionalcatalanes ….

Fue aquella una apoteósica  sesión en las Cortes Españolas del 2 de marzo de 1982  por  el gran enfrentamiento  entre el Senador catalán Benet i Morell , fascistoide y arrogante, y el ilustre Senador valenciano Manuel Broseta :  nuestro senador se alzó, contundente,   contra la feroz  obstinación catalanista de querer imponer en el Estatuto de Autonomía Valenciano el término “catalán” a la  LENGUA  VALENCIANA  hablada en la  Comunidad Valencia. Un debate apasionado que concluyó con la frustrante DERROTA del ignorante Benet i Morell , que no pudo conseguir su irracional pretensión.

La Comisión Constitucional del Senado dictaminó, al fin de la polémica,  a favor de la denominación “LENGUA VALENCIANA”, como consta en el Estatuto de la Comunitat Valenciana.

Sin embargo …. lo que nuestros politicos  trajeron en años sucesivos , primero  los traidores socialistas, después los cobardones “i venuts” PePeros no ha sido, en absoluto,  coherente con el fuste identitario de un ADN que tan bien defendió nuestro asesinado Senador Broseta pues, desde entonces,  …. :

Han impuesto el NEOCATALAN(=dialecte barceloní) en colegios, institutos y universidades con TOTAL DESPRECIO de nuestra histórica LENGUA VALENCIANA.

Han proclamado las fascistoides (por antidemocráticas y obsoletas) “Bases (nunca fueron “normes”) del ´32.

Han aceptado una INEXISTENTE “unitat de la lengua” (una LENGUA HISTÓRICA jamás puede supeditarse a un “impur” dialecte-barceloní)

Han inventado una inútil (por innecesaria)  Academia antiValenciana de la Lengua para contentar el imperialismo expansionista nazionalcatalán y como instrumento de SUPLANTACIÓN de nuestra LENGUA VALENCIANA.

Y, con absoluta desfachatez, ¡¡ la han incrustado!! en nuestro Estatut : única Carta Magna del mundo mundial que  contiene semejante  aberración .

Han facilitando el acceso casi exclusivo de un obsoleto profesorado  catalenciano, desfasado, que aun vive de la Linguística Noucentista y es incompatible con los postulados de  la Lingüística Moderna

Un profesorado “fidelizado.cat” que  cuenta a los pobres alumnos(según confesión de ellos mismos) falsedades lingüísticas e históricas siguiendo los “dictats” que le llegan del nazionalcatalanismo

  Han permitido libros de texto en colegios e institutos , sin supervisión, ninguna, llenos de barbarismos lingüísticos e históricos.

Han subvencionado revistas, publicaciones, editoriales, actividades, congresos, convenciones, folletos , etc.. de PURO PROSELITISMO CATALANERO , mientras no había ni un euro para publicaciones en defensa de la cultura y LENGUA VALENCIANA  .

Han hecho oidos sordos a las numerosas reclamaciones , con registro de entrada, de numerosas entidades valencianas que han denunciado la barbarie constantemente perpetrada  contra los valencianos.

Han permitido una TV catalenciana desde la que se prodigaba ese infame  IDIOLECTO FABRINO llamado neocatalní  (=dialecte barceloní) , de fonética horrorosa y entumecido léxico de plástico , alejado de la “authentic” y genuina PARLA del Poble Valenciá.

  Han permitido la absoluta marginación financiera de la Comunidad Valenciana (que percibe, en su financiaciación una media de 211euros MENOS per cápita que la media española) mientra se regalan miles de millones al antidemocrático separatismo secesionista.

Han vendido y seguirán vendiendo  al PobleValenciá según convenga a sus bastardos intereses políticos , mirando siempre hacia Cataluña.

         ….. etc., … etc….

 ¿ Es este el ADN  del  PePerismo “traidor i venut”, que una vez más toma por tonto  al  estafado Poble Valenciá?

Un ADN bastardo y degradado. Eso parece …..

http://www.teresafreedom.com//images/articles/ADNpp/4.VALENCIA discrimin.low.jpg

www.teresafreedom.com

=====

ADN PePeRO i antiVALENCIANISME

 

http://www.teresafreedom.com//images/articles/ADNpp/5.eduquem en catala.low.jpgEl passat 28 de desembre escoltavem el Secretari General del PPCV , Serafín Castellano dir una de les `parides´ habituals que les hosts PePeres prodigaran a tort i a dret, qual motet de repetició, en els  mesos.. /dos anys proxims : “ el valencianisme forma part del ADN del PP valenciá” .... .

Quan les coses es posen negres-color-de-formiga  per a la nostra dreta traïdora , el PPCV  desenpolva  i saca del baül dels records aquell VALENCIANISME,  que SÍ que formava part de la dreta-UCD (Unió de Centre Democràtic) , i que tan bé va saber defendre al REGNE de VALENCIA i a la seua LLENGUA VALENCIANA en la persona de l’assassinat Senador Manuel Broseta, de genuí ADN valenciá :


“Neguem que la LLENGUA VALENCIANA siga català, neguem el concepte d’unitat de la llengua. Neguem i nos oposem al monolitisme científic. Es evident que entre l’idioma català i l’idioma valenciá hi ha elements profunds comuns, pero  es evident que a la Comunitat Valenciana correspon el dret a arreplegar del poble i conformar la seua propia llengua. Em permet aconsellar la lectura atenta de les normes de Castelló, que es reconeixen, aixína mateix, com provisionals en el seu contingut. D’elles s’han separat institucions culturals lingüístiques, científiques de Catalunya i Valencia, i es perfectament política i científicament admissible, que una comunitat intente adequar la seua ortografia i la seua fonetica”.


No hem sentit a cap dels nostres politiquets PePeros , en 34 anys,  una professió de fe tan sincera i energica  en pro del VALENCIANISME autentic. Els que van vindre després han segut un MODEL de MEDIOCRITAT, analfabeta i covart que ha traït i venut a  l’anestesiat  Poble Valencia en l´almoneda barataria  dels interessos totalitaris  nazionalcatalans ….


Va ser aquella una apoteosica  sessió en les Corts Espanyoles del 2 de març de 1982  per  el gran enfrontament  entre el Senador català Benet i Morell , fascistoide i arrogant, i l’ilustre Senador valenciá Manuel Broseta :  el nostre senador es va alçar, contundent,   contra la feroç  obstinació catalanista de voler imposar en l’Estatut d’Autonomia Valenciá el terme “català” a la  LLENGUA  VALENCIANA  parlada en la  Comunitat Valenciana. Un debat apassionat que va concloure en la frustrant DERROTA de l’ignorant Benet i Morell , que no va poder conseguir la seua irracional pretensió.


La Comissió Constitucional del Senat va dictaminar, al fi de la polemica,  a favor de la denominació “LLENGUA VALENCIANA”, com consta en l’Estatut de la Comunitat Valenciana.


No obstant aixo …. lo que els nostres politiquets  van portar en anys successius , primer  els traïdors socialistes, després els covarts “i venuts” PePeros no ha segut, en absolut,  coherent en el fust identitari d’un ADN que tan bé va defendre el nostre assassinat Senador Broseta perque, des de llavors,  …. :


–    Han imposat el NEOCATALAN(=dialecte barceloní) en escoles, instituts i universitats amb TOTAL MENYSPREU de la nostra històrica LLENGUA VALENCIANA.


–    Han proclamat les fascistoides (per antidemocràtiques i obsoletes) “Bases (mai van ser “normes”) del ´32.
–    Han acceptat una INEXISTENT “unitat de la llengua” (una LLENGUA HISTORICA mai pot supeditar-se a un  impur dialecte-barceloní)


–    Han inventat una inútil (per innecessaria)  Acadèmia antiValenciana de la Llengua per a acontentar l’imperialisme expansionista nazionalcatalá i com a instrument de SUPLANTACIÓ de la nostra LLENGUA VALENCIANA.


– I, en absoluta desvergonya, ¡¡l’han incrustat!! en el nostre Estatut : única Carta Magna del mon-mundial que  conte semblant  aberració .


–   Han permés l’accés quasi exclusiu d’un decadent professorat  catalenciá, desfasat, que encara viu de la Linguística Noucentista i es incompatible en els postulats de  la Lingüística Moderna (Chomsky.Harvard)


–    Un professorat “fidelisat.cat” que conta als pobres alumnes falsetats lingüístiques i historiques seguint els “dictats”  que li arriben del nazionalcatalanisme.

 
– Han permés llibres de text en escoles i instituts , sense cap supervisio, plens de barbarismes lingüístics i històrics.


–    Han subvencionat revistes, publicacions, editorials, activitats, congressos, convencions, fullets , etc.. de PUR PROSELITISME CATALANERO , mentres no hi havia ni un euro per a publicacions en defensa de la cultura i LLENGUA VALENCIANA  .


–    Han fet oïts sorts a les nombroses reclamacions , en registre d’entrada, de nombroses entitats valencianes que han denunciat la barbarie constantment perpetrada  contra els valencians.


–    Han permés una TV catalenciana des de la que s´impartia  eixe infame  IDIOLECTE FABRINO nomenat neocatalaní  (=dialecte barceloní) , de fonetica horrorosa i atrofiatat lexic de plastic , allunyat de la “authentic” i genuïna PARLA del Poble Valenciá.


–    Han permés l’absoluta marginació financera de la Comunitat Valenciana (que percep, en la seua financiacio una mija de 211euros MENYS per capita que la mija espanyola) mentres es regalen milers de milions a l’antidemocratic separatisme secessionista.


–    Han venut i continuaran venent  al PobleValenciá segons convinga als seus bastards interessos polítics , mirant sempre cap a Catalunya.


–    ,,,,etc., … etc….


  ¿¿ Es este el ADN  del  PePerisme “traïdor i venut”, que una vegada mes, tracta de panolis  a  l’estafat Poble Valenciá??


Un ADN bastard i degradat. Aixina ho pareix ……

www.teresafreedom.com