«Neofascismo lingüístico, … y chamuscado»

`NEOFASCISMO LINGÜÍSTICO,..y CHAMUSCADO´

En la cutre España zapateril corren tiempos dificiles para las libertades democráticas seriamente amenazadas por esa incivilizada alianza entre nazional-socialismos totalitarios, ebrios de expansionismo tremens. Y, en su desbocado delirium catalanufo, crecen grupúsculos-camisas-pardas-fascistoides que quieren dictarnos a los valencianos lo que tenemos hablar y el cómo hemos de hacerlo.
La reciente resolución del juzgado número 3 de Valencia dandole la razón al President de la Diputació de Valencia, don Fernando Giner,por utilizar nuestra genuina Lengua Valenciana en los folletos y libros conmemorativos del 9 d´Octubre, es un triunfo , un importante triunfo, pero da cuenta, a las claras, del neofascismo déspota y antidemocrático que está violentando y agrediendo los derechos fundamentales de nuestra cultura autóctona valenciana, y que está amordazando nuestro constitucional derecho a la libertad de expresarnos en nuestra genuina lengua materna valenciana, la de nuestros clásicos, la de nuestros ilustres filólogos valencianos ( Fullana , Guinot, Costa, ..) la que siguió siempre las reglas de la gramática histórica, la auténtica y documentada, la que no es bastarda, ni bombarda, ni está plagada de galicismos como le pasa al infame e infecto dialecto barceloní , ahora llamado catalán.

La insolente pretensión de Ramón Serra, presidente de la asociación «Amics de la llengua catalaní» de imponernos a los valencianos el uso de ese infame e infecto dialecto barceloní , secesionista y paleto, en nuestros escritos y usos culturales, entra en el ámbito del totalitarismo más déspota y demuestra el talante feudal y colonialista de unos acomplejados colectivos catalanes envidiosos de un pasado glorioso que nunca tuvieron y de una lengua ilustre que nunca les perteneció .
El uso torcido de la ley para desafiar la inteligente actuación de nuestro President Fernando Giner , por su leal defensa de nuestra histórica Lengua Valenciana, es inmoral y rastrera y refleja los sucios intereses espúrios que se esconden detrás de esa gula desmedida del catalanismo abyecto por querer imponer al desarmado pueblo valenciano un idiolecto fabrino salido de los laboratorios de un químico, analfabeto en lingüística .
La incultura cum-laude de esta colección de mindundis de la comunidad vecina violenta los postulados más avanzados de la Lingüística Moderna más chomskiana y más progresista : esa que ha consagrado la libertad del hablante para expresarse sin obsoletos corsés normativistas, ni inquisidoras -AVL que sirven de arma fascista y pretexto jurídico a determinados colectivos colonialistas.
Pero es que …. los horrendos dictámenes-chapuza , las pseudo-gramáticas y las acatalanadas soflamas léxicas de los academiólogos de la AVL, tan vicarios del IEC, son realmente la causa culpable de que confundidos intrusos como los « Amics de la llengua catalana» osen montar insolentes contenciosos contra nuestro leal President Giner.
Ignoran ambos que el Artículo 6.1 del nuevo Estatut d´Autonomia dice claramente :»La llengua propia de la Comunitat Valenciana es el valenciá» … . O sea , nuestra histórica Lengua Valenciana, nunca el infame e infecto dialecto barceloni , ahora llamado catalaní.
Sabiendo que …… , como decia el catalanista Sanchis Guarner, las antidemocraticas i obsoletas «Bases del 32 son una adaptació de les de l´Institut d´estudis Cataláns» impuestas desde Barcelona por aquella comparsa de izquierdorepublicanos del ´32 que lideraron aquel complot aberrante para destruir y suplantar la Lengua Valenciana por el infame e infecto dialecto barceloni , y …. sabiendo que la AVL se ha decantado por ELLAS y que ELLAS no son otra cosa mas que elinfame e infecto dialecto barceloní .. ¿quiénes son, entonces, los presuntos prevaricadores? ¿quiénes los apóstoles de este neofascismo lingüístico? ¿los politicoakadémicos de la AVL por desleales a nuestra CARTA MAGNA? ¿els «Amics..» por antidemocrátas ?
Menos mal que aun tenemos jueces inteligentes en el Juzgado nº 3 que vigilan nuestra CARTA MAGNA.

www.teresafreedom.com