Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Autora y artículos

1.- Titulación Académica

2.-Experiencia Profesional

3.-Publicaciones

4.-Conferencias

5.-100% YouTube

Desmontando el catalanismo, por Teresa Puerto

1.-Lengua Valenciana una lengua suplantada, justificación

Teresa Puerto Ferre, Cronología historica de la Lengua Valenciana

1.-Cronología Histórica de la Lengua Valenciana, justificación

2.-Carta als lectors

3.-Material plagio a Garcia Moya

4.-Lengua Valenciana: Suplantación y resistencia , siglos XIX y XX

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-Simó Santonja Decà RACV , opinió Cronologia

Desamparados Cabanes y Teresa puert, desmontando el catalanismo

1.-Artículo de Amparo Cabanes sobre los repobladores del Reino

2.-Repartiment i Antropinimia, Revista de Filologia valenciana

AUTORES VARIOS

1.- Entrevista Rodriguez Adrados (I)

2.-Entrevista Antonio Ubieto Arteta (LVLS)

ARTICULOS DE GALBIS

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-La mentira de la repoblación catalana. Agustí Galbis

2.- La mala fama catalana, por Agustí Galbis

3.-Todos los artículos de Agustí Galbis

El Temple de Valéncia  (Orden de Montesa)

DIALECTO BARCELON͠Í 20 DEFINICIONES.

Lengua catalana, catalan infame e infecto dialecto barceloni

JOAN BELDA LITOGRAFÍAS

Litografías Joan Belda sobre Valencia

VIÑETAS SATÍRICAS

Viñetas teresafreedom.com

IOCUNDA ARS - VIÑETAS

Menu
icon_home.gif Web-MenShow/Hide content
tree-T.gif Reviews
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Content
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Staff
· Secciones
icon_community.gif DiscusionShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Libro Visitas
tree-L.gif chat
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadisticasShow/Hide content
tree-T.gif Estadisticas
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
icon_members.gif InformacionShow/Hide content
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Diario
tree-L.gif Gente Online
nuke.gif ComunidadShow/Hide content
tree-T.gif TruZone
tree-T.gif Khakism4
tree-T.gif Songohack
FIDEL CASTRO : los DESPOJOS de UNA ESTAFA IDEOLÓGICA ...

FIDEL CASTRO : los DESPOJOS de UNA ESTAFA IDEOLÓGICA ...,

... del MARXISMO GROUCHISTA .

En marzo de 1965 , el Che Guevara , a la vuelta de un periplo por la antigua URSS y paises comunistas  dió  una  genuina  definición de lo que es el Socialismo Real ( o Comunismo) : "El Socialismo es UNA ESTAFA IDEOLÓGICA , defendida por un EJÉRCITO"  :   Eso ha sido Fidel Castro.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/muerecastro/1.Fidel Castro.The Inhuman race.jpgResulta  nauseabundo  la `moderación´ programada , de guante de seda,  con la que, casi todas las cadenas de radio y televisión españolas,  están tratando, estos días , la esperada muerte del DÈSPOTA TIRANOSAURIO COMUNISTA Fidel Castro . El verdugo  de la ESTAFA IDEOLÓGICA , que ha sometido  al pobre pueblo cubano a la humillante esclavitud  de la  ideologia más criminal jamás parida : la COMUNISTA, causante de más de de http://www.teresafreedom.com//images/articles/muerecastro/2.comunismo asesino100 mill.low.jpg100 millones de asesinatos durante el siglo XX ....   Jamás habiamos visto una asimetria de trato para con un  déspota  de la satánica “INHUMAN RACE”, encabezada por los  terrorista de la Historia de la Ideologia del Odio y del crimen : Hitler, Stalin, Mao , Sadán Hussein, Castro, King Jon-il , ... y los que  estan por venir .

 



Nada se ha hecho contra  el tiranosaurio  Castro  desde  1958  cuando el http://www.teresafreedom.com//images/articles/muerecastro/3. Castro .fortunon.low.jpggolpista se montó su ROBOlución Socialista de “ Patria o muerte", ... e impuso en Cuba  el llamado CAPITALISMO SALVAJE de ESTADO(Comunismo) , saqueador y confiscador de la propiedad privada , ladrón de almas  , suplantador de la Democracia  y de la voluntad del pueblo, controlado por el terror. 

Hace apenas unos días criticábamos el salvaje LINCHAMIENTO de la pobre alcaldesa Rita Barberá  sometida , brutal e injustamente, a una cacería   por la canalla audiovisual de la izquierda, perfectamente organizada por tierra, mar y aire para destruirla . Rita, una persona decente , integra , trabajadora , corajuda feminista que ha dado, con toda honestidad, su vida  por Valencia .

Hoy estamos contemplando, con estupor,   el rendibú a un déspota sobre el que  hay denuncias y orden de busca y captura  en los juzgados de Estados Unidos  por los más de 30.000 cubanos  fusilados, eliminados y desaparecidos (hasta 100.000 se calcula) de los que ya jamás rendirá  cuentas.  Y ahí tenemos a la canalla audiovisual  sacando el botafumeiro para  glorificar a un déspota tirano.  Y es que el  tocomocho castrista de "ROBOlución del pueblo"  fue, como decia Sartre, “la ROBOlución CONTRA el pueblo” que siempre le sirvió  al ególatra Castro  de salvoconducto  fraudulento para  la comisión de las mayores atrocidades  y  para el liberticidio del querido  pueblo cubano.

Este mamarracho ,traidor a su pueblo   y  paladín  de un escombro ideológico ,hizo de Cuba su cárcel particular , su paraiso de jineteras por dos dólares servicio, su cementerio de fosas comunes y fusilados, su apartheid racista de homosexuales sidosos y prostitutas.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/muerecastro/6.usefulidiots.castro.low.jpgTras  seis décadas de dictadura comunista, el castrismo ofrece un panorama desolador de miseria material y moral, reflejada en la feroz represión de su disidencia interna , de los balseros fusilados, del turismo sexual barato y de la brutal desigualdad social dentro de la isla-cárcel , entre los cubanitos-esclavos y los privilegiados miembros de la Nomenclatura Comunista y extranjeros visitantes. Solo para estos dos últimos colectivos privilegiados son accesibles los paseos en lancha fuera borda por las playas de Varadero , los coches oficiales, los hoteles de lujo, y el disfrute en la Marina Hemingway, con unas lujosas instalaciones deportivas en la periferia de la Habana bajo el control severo de las Fuerzas Armadas castristas ...

Los privilegiados dirigentes comunistas de la ROBOlución castrista utilizan las fuera borda para recrearse y no se preocupan por la gasolina : para ellos no hay “quota” ni “racionamiento”, pueden gastar toda la que quieran : son los enchufados del régimen . Los privilegios de los dirigentes de la ROBOlución  castrista cubre todas las facetas . La mayoria  de ellos viven en lujosas mansiones de las que se apoderaron y pertenecieron a politicos y millonarios del período pre-revolucionario  .

Según informe de un tal Juan Almeida,( miembro de buró politico del Partido Comunista de Cuba y uno de los capos de la jerarquia militar ), ha unido dos villas del “Reparto Siboney” , muy cerca de donde vivía el narco-comandante Castro y hasta se ha instalado una piscina con un aparato para hacer olas, traido de Miami ....  Y sin olvidar al ROBOlucionario Rafael Rodriguez , poseedor de una mansión de varias plantas , con ascensor y servicio privado de “chachas” que (dicen) le tienen que servir a la mesa con guantes blancos (¡viva la igualdad de clases!)

Los dirigentes privilegiados del PC cubano tienen una “cuota especial de alimentos”  mucho mas grande que el resto de los pobres mortales cubanos que viven del miserioso“racionamiento”. En las casas de los capos  del Partido Comunista tienen varios frigoríficos, uno en la cocina (no muy lleno ,para disimular)  y otro en una habitación trasera , repleto a rebosar .... Gozan además de coches Mercedes Benz y Lada , y utilizan el combustible  asignado al Ministerio  . Manejan cuentas en dolares , lo que les abre todas las puertas y raro es el que no tiene una cuenta en el Banco Financiero Internacional , además de tener recursos en bancos suizos y españoles .

Varios generales   castristas  gestionan  una serie de pingües  negocios por toda la isla , la industria azucarera , el transporte, los puertos, la aviación civil, pescaderías y marina mercante. Su portfolio  petro-dólar también incluye la Gaviota, un hotel y una compañía turística, empresas de alquiler de coches,  cítricos, telecomunicaciones,  y Habanos, la compañía nacional de cigarros.

Y, pese a la inventada leyenda de lo buena que es la SANIDAD CUBANA.. , la mayoria de estos jerifaltes comunistas tienen visados para acudir a clinicas extranjeras para ser tratados .Porejemplo,la clínica Barraquer de Barcelona es una de las favoritas de estos privilegiados del timo-igualitarismo embustero.

El régimen castrista  es un sistema policial de delación y hambre colectiva cuyas estadísticas son escalofriantes. Hay 2´5 millones  de exiliados (como si España tuviera 10 millones) , hay más de 20.000 presos politicos y más de 30.000 asesinados,fusilados o desaprecidos , reclamados en tribunales y Servicios de Guardacostas de USA.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/muerecastro/5.DELACION.comunismo.jpgEl feroz trato contra los disidentes del régimen castrista no da tregua a ninguno de ellos: a todos ellos les quita la casa, les retira la cartilla de racionamiento , les quita el trabajo (con lo que quedan condenados a una miseria aun mayor, si cabe) , son sometidos a técnicas de ACOSO y CALUMNIA sistemática (¿les suena?) . A sus hijos se les niega el acceso a la universidad . En la Habana Vieja hay cuatro vigilantes-delatores por cada cubano : la DELACIÓN  es obligada y lleva al desatino de delatar hermano-contra hermano, e hijo contra padres (=como en la antigua Unión Soviética) . Un medico  ganaba, en el 2003,   25  dolares/mes , y ahora se les ha incrementado a 64 dolares/mes.  Pero, sin embargo , el castrismo cobra el 50%  de las inversiones en la isla. ...

Contemplamos hoy los despojos de esa ESTAFA IDEOLÓGICA , impuesta por el terror . Y a la canalla mediática del IZQUIERDISMO fracasado con cara de Groucho Marx. Los chamanes del nuevo “Marxismo Grouchista ROBOlucionario”.... Y con muchos "tontos útiles" que se lo creen .


www.teresafreedom.com

========0
Fuentes : “El LibroNegro del Comunismo” Stephane Courtois y otros. (Harvard University   Press /Espasa.1997)  Los archivos de Moscu.


“Cuba, Reporte Económico”  y  “Cuba , la Revolución : Mito o realidad” de Carlos  Franqui, (“guerrillero  revolucionario de Fidel Castro en Sierra Maestra ) Peninsula .2006.

“ABC”(25.11.1997)


“FORBES” , The Forbes World's Billionaires list  (revista americana ( 1997)

Enviado el martes, 29 de noviembre a las 18:56:27 por teresa





Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de
 Noticias de teresa


Noticia más leída sobre :
CATALUÑA : 10 MENTIRAS HISTORICAS

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 7


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2002 por mi.
Cronología histórica de la Lengua Valenciana
RACV , Real Academia

Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt

Web de Teresa Puerto Ferre.



:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::