Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Autora y artículos

1.- Titulación Académica

2.-Experiencia Profesional

3.-Publicaciones

4.-Conferencias

5.-100% YouTube

Desmontando el catalanismo, por Teresa Puerto

1.-Lengua Valenciana una lengua suplantada, justificación

Teresa Puerto Ferre, Cronología historica de la Lengua Valenciana

1.-Cronología Histórica de la Lengua Valenciana, justificación

2.-Carta als lectors

3.-Material plagio a Garcia Moya

4.-Lengua Valenciana: Suplantación y resistencia , siglos XIX y XX

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-Simó Santonja Decà RACV , opinió Cronologia

Desamparados Cabanes y Teresa puert, desmontando el catalanismo

1.-Artículo de Amparo Cabanes sobre los repobladores del Reino

2.-Repartiment i Antropinimia, Revista de Filologia valenciana

AUTORES VARIOS

1.- Entrevista Rodriguez Adrados (I)

2.-Entrevista Antonio Ubieto Arteta (LVLS)

ARTICULOS DE GALBIS

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-La mentira de la repoblación catalana. Agustí Galbis

2.- La mala fama catalana, por Agustí Galbis

3.-Todos los artículos de Agustí Galbis

El Temple de Valéncia  (Orden de Montesa)

DIALECTO BARCELONÕ†√ć 20 DEFINICIONES.

Lengua catalana, catalan infame e infecto dialecto barceloni

JOAN BELDA LITOGRAF√ćAS

Litografías Joan Belda sobre Valencia

VI√ĎETAS SAT√ćRICAS

Vi√Īetas teresafreedom.com

IOCUNDA ARS - VI√ĎETAS

Menu
icon_home.gif Web-MenShow/Hide content
tree-T.gif Reviews
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Content
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Staff
· Secciones
icon_community.gif DiscusionShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Libro Visitas
tree-L.gif chat
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadisticasShow/Hide content
tree-T.gif Estadisticas
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
icon_members.gif InformacionShow/Hide content
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Diario
tree-L.gif Gente Online
nuke.gif ComunidadShow/Hide content
tree-T.gif TruZone
tree-T.gif Khakism4
tree-T.gif Songohack
WILLY M‹NZEMBERG:el TIMO-PACIFISMO de ZAPATERO
General

 EL TIMO-PACIFISMO de RODRIGUEZ  ZAPATERO

WILLY  MÜNZEMBERG : EL STALINISMO timo-PACIFISTA

No es la primera vez que el Presidente Rodriguez-ZP y su contubernio mediático utiliza a los españoles desinformados de «tontos útiles» para su negocio pacifista. No se si se han dado ustedes cuenta de que estamos en plena campaña olímpica hacia la «canonización» zapateril (del amo Polanco) para Premio Nobel de la Paz. Campaña que tendrá que coincidir con las víspera electorales del 2008 y que consagrarán al Presidente Rodríguez en el Olimpo de los Dioses del timo-pacifismo impostor... ¡¡Premio nobel,2008!!. Está todo programado. Por eso... ¡la paz! ¡la paz! ¡la paz!... nos chorrea a raudales, con furia enloquecida, desde sus terminales mediáticas.
———
Ya tuvimos aquella gran impostora, Rigoberta Menchú, timo-Premio Nobel de la Paz 1992 cuya tramoya pacifista fue denunciada por la `prensa internacional que desveló, con bochorno, toda la gran mentira que se escondía detrás de su inventada autobiografía:«Yo Rigoberta» (1983). Biografía dirigida a los «tontos útiles» del mundo mundial. Desde entonces, el Nobel de la Paz se ha convertido, for ever, en un gran fiasco donde los trileros de la «internacional pacifista» canonizan a sus fetiches con pies de barro. Como Zapatero. Pero... sigue vendiendo.


Y ahora que, gracias al El Mundo, ya sabemos que Zapatero, saltándose la Ley de Partidos, mantenía secretas entrevistas con los verdugos etarras antes del 11-M, pensamos también que hubo muchos «tontos útiles» del timo -pacifismo impostor en aquellas marchas pro-genocida Sadán.Hussein preparatorias del espectacular golpe que vino el 11-M y que le consagraría.. «President by accident»...., según definición certera de la prensa internacional. ¡¡ Y todo por la paz!!.

————Willy Münzenberg

Sería ahora un buen momento para releer el ensayo histórico y best-seller internacional «El fin de la inocencia» del catedrático de la Universidad de Columbia Stephen Koch (Tusquets Edit.1997) donde se denuncia la influencia de la «kultura» stalinista del Socialismo real y su TIMO-PACIFISMO sobre la vida intelectual de la Europa democrática de posguerra. Una intelectualidad europea estúpidamente rendida a los efluvios totalitarios de las dictaduras comunistas del siglo XX gracias al tirón mágico de uno de sus líderes del proselitismo propagandista: el alemán Willi Münzenberg, el hombre-orquesta de la propaganda soviet, el anónimo militante del Komitern ruso que, desde el Paris marxistoide de los años ´30, superó infinitamente en perfidia al nazi Goebbels en la puesta en escena de los más espectaculares montajes propagandísticos de los genocidas Lenin y Stalin.
————
En un contexto capitalista, Willi Münzenberg habría llegado a ser, sin duda, un super-magnate de la prensa amarillista y manipuladora. Era un auténtico experto. ¿Por qué se habla tanto del nazi Goebbels y nada se dice, en cambio, de este stalinista Willi Münzengberg, que fue su maestro?. El sincronizado mecanismo de la «propaganda machine» comunista se ha encargado de su ocultación sistemática al mundo.
Debido a la gran fuerza secreta de su comunismo militante y al siniestro enigma de su muerte (1940), Willi Münzenberg se convirtió en uno de los personaje más misterioros y fascinantes de los años treinta en Europa. Apareció como refugiado en Paris en 1933 como un simple militante comunista alemán. Pero, desde el anonimato, no sólo orquestó la funesta propaganda soviét, escudándose en la «lucha antifascista», sino que gracias a su genial talento como propagandista comunista tejió, desde los cafés de Paris una inmensa red de desinformación, espionaje e intriga que abarcó desde la Universidad de Cambridge hasta la cinéfila Hollywood, pasando por el funesto Frente Popular en Francia y el totalitario Partido Comunista de España durante la guerra civil. Intelectuales borrachos de la furia totalitaria revolucionaria como Hemingway, Malraux, Aragón, Sartre,... fueron pasto de su entramado de violencia, terror, engaños y manipulaciones.
Münzenger fue camarada de Lenin en los días pre-revolucionarios de Suiza y un personaje muy influyente del círculo bolchevique original. Gracias a él, vemos la garra del Kremlin en movimientos culturales de primer orden que iban desde el Grupo de Bloomsbury, pasando por el Elíseo y hasta Hollywood, para volver a la Rive Gauche del Sena, y por las vidas de Ernest Hemingway en España y de André Gide Hablando en el funeral de Maximo Gorky... Una tramoya frenética de terror comunista y desinformaciones de la que fue víctima irresponsable ( por su colaboracionismo cómplice) gran parte de la intelectualidad occidental.
¿Y qué tiene todo esto que ver con nuestros timo-pacifistas del febrero 2003 o del ZP 2006? alguno se preguntará.... Pues todo y mucho.
En 1925 el Komitern encargó a Willy Münzenberg y a su maquinaria propagandística el establecimiento de la movilización política del Partido Comunista Norteamericano, que era, hasta entonces, una tropa de ilusos nativos yanquis bajo la garra de John Reed y Louise Bryant. Había que destruir la Democracia Americana. Al igual que Lenin y Stalin, Münzenberg tenía una ignorancia casi cómica de Estados Unidos (como les pasa actualmente a la mayoría de «intelektuales» de la izquierda cavernícola española) y desconocía el lugar agradable, desinhibido, libre, abierto y de progreso que era (y es) USA. La primera misión de Münzenberg fue convertir USA en el blanco a batir de la Internacional Socialista a base de orquestar y sostener una campaña mundial anti-americana.
————
El propósito era generar un odio incendiario contra Estados Unidos y contra su gente, con el fin de minar el mito de «Tierra de Promisión y Libertad», La campaña que se montó mostraba a USA como un país casi demencialmente xenófobo y letalmente hostil a los extranjeros. Para eso Münzenberg manipuló perversa y cínicamente la fase final del conocido caso Sacco-Vanzetti, dos anarquistas italianos condenados a muerte en USA por haber robado las nóminas de una fábrica de zapatos de Massachusetts tras asesinar al contable y al guardia. Bajo la batuta del maquinador Münzengerg, la Internacional Socialista se «apoderó» del caso para su campaña antiamericana y así lo transformó en «el caso moral más grave» de aquel tiempo, con la intención de crear una mendaz publicidad mundial a gran escala.
————
La perversa campaña se convirtió en un objeto de adoración-delirium-tremens, tenazmente coordinado desde Berlín. Se montaron concentraciones de protesta para gritar y llorar contra USA en las grandes plazas.. Hubo un avalancha imparable de ataques contra la «corrupción asesina de la justicia norteamericana contra la inocencia y santidad de los mártires inmigrantes Sacco-Vanzetti» (dos criminales convictos y confesos). Por todo el mundo se lanzaron llamamientos conmovedores para recaudar fondos para la defensa de Sacco-Vanzetti.:los niños regalaban sus centavos, los obreros sus salarios... Al final la recaudación de fondos del Komitern fue un fraude casi completo y Sacco-Vanzetti no vieron ni un centavo del medio millón de dólares (de 1925) que recolectaron.... Pero el objetivo comunista de orquestar una super-campaña a nivel mundial —como la timo-pacifista pro-Sadán o las actuales en pro de los verdugos ETArras— ¡¡dio resultado!!. Hubo concentraciones en Francia, Italia, Suiza, Bélgica, España, Portugal, Escandinavia, y Sudamérica... hubo bombas en embajadas USA y apedreamientos en consulados... Fue todo una histeria masiva, internacional y orquestada. Como la de los timo-pacifistas por todo el mundo de febrero 2003 o la actual histeria pro-ETArra.....
————
Fue justo a raíz del espectacular éxito del fiasco Sacco-Vanzetti, como mito de antiamericanismo, cuando el jefe de la propaganda de Stalin, Münzemberg, decidió crear otros «señuelos» que sirvieran de aglutinadores del entonces llamado «pensamiento progresista». Y así, entre 1928 y 1932, le presentó al paranoico Stalin la creación de los falsos «movimientos pacifistas» denominados de la «conspiración por la paz» para paralizar cualquier posible reacción defensiva de las democracias burguesas, que quedarían inermes en su capacidad de respuesta y con complejo de culpa para actuar contra cualquier sátrapa de dictadura comunista. Desde 1928 la paranoia de Stalin se concentró en el «pacifismo» (=timo-pacifismo) como mensaje prioritario y slogan-comecocos junto con organizaciones super-activas en campus universitarios juveniles.
————
Por supuesto que entonces se trataba, como ahora, de un timo-disfraz muy refinado usado por todos estos criptorrevolucionarios, neocomunistas ocultos tras una máscara de sentimiento humanitario: timo-pacifismo, antiimperialismo y anti-americanismo fueron y siguen siendo tres variantes del mismo manto siniestro del hipócrita comunismo revolucionario: el que busca la destrucción de las democracias burguesas capitalistas, al dejarlas inermes, acomplejadas, encogidas frente a genocidas totalitarios como ETA, Sadán Hussein, King Jon II, Castro o el gorila rojo Chávez, o el cocalero Evo, convertidos en sátrapas del mundo.
————
Será bueno recordar hoy las palabras pronunciadas por el socialista vasco Luis Araquistain desde el exilio y una vez acabada la guerra civil española: « Los pacifistas son gente inútil. De haber sido por los pacifistas el comunismo soviet hubiera ocupado toda Europa». Aparentemente el socialismo real murió tras el catastrófico derrumbe de su sistema totalitario en 1989. Pero sus pérfidas y siniestras tácticas para destruir las democracias persisten. Y es que.., ambos son incompatibles. Tan incompatibles como el sátrapa Sadán y la democrática USA. Como los criminales ETArras y la democrática España. Pero con nuestro Willi Münzenberg de cartón piedra hacia el Nobel de la Paz.. ¿seguiremos tontos?.
Enviado el lunes, 14 de enero a las 13:46:16 por teresa





Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de General
 Noticias de teresa


Noticia más leída sobre General:
MARCA HISPANICA CATALANA y TRATADO de CORBEIL (1258)

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos due√Īos. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo dem√°s 2002 por mi.
Cronología histórica de la Lengua Valenciana
RACV , Real Academia

Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt

Web de Teresa Puerto Ferre.



:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::