Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Autora y artículos

1.- Titulación Académica

2.-Experiencia Profesional

3.-Publicaciones

4.-Conferencias

5.-100% YouTube

Desmontando el catalanismo, por Teresa Puerto

1.-Lengua Valenciana una lengua suplantada, justificación

Teresa Puerto Ferre, Cronología historica de la Lengua Valenciana

1.-Cronología Histórica de la Lengua Valenciana, justificación

2.-Carta als lectors

3.-Material plagio a Garcia Moya

4.-Lengua Valenciana: Suplantación y resistencia , siglos XIX y XX

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-Simó Santonja Decà RACV , opinió Cronologia

Desamparados Cabanes y Teresa puert, desmontando el catalanismo

1.-Artículo de Amparo Cabanes sobre los repobladores del Reino

2.-Repartiment i Antropinimia, Revista de Filologia valenciana

AUTORES VARIOS

1.- Entrevista Rodriguez Adrados (I)

2.-Entrevista Antonio Ubieto Arteta (LVLS)

ARTICULOS DE GALBIS

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-La mentira de la repoblación catalana. Agustí Galbis

2.- La mala fama catalana, por Agustí Galbis

3.-Todos los artículos de Agustí Galbis

El Temple de Valéncia  (Orden de Montesa)

DIALECTO BARCELON͠Í 20 DEFINICIONES.

Lengua catalana, catalan infame e infecto dialecto barceloni

JOAN BELDA LITOGRAFÍAS

Litografías Joan Belda sobre Valencia

VIÑETAS SATÍRICAS

Viñetas teresafreedom.com

IOCUNDA ARS - VIÑETAS

Menu
icon_home.gif Web-MenShow/Hide content
tree-T.gif Reviews
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Content
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Staff
· Secciones
icon_community.gif DiscusionShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Libro Visitas
tree-L.gif chat
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadisticasShow/Hide content
tree-T.gif Estadisticas
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
icon_members.gif InformacionShow/Hide content
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Diario
tree-L.gif Gente Online
nuke.gif ComunidadShow/Hide content
tree-T.gif TruZone
tree-T.gif Khakism4
tree-T.gif Songohack
II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO
General
La segunda repblica y sus mentores  Cada vez que se acerca el infausto 14 de abril se movilizan las fuerzas nostálgico-stalinistas de la bastarda II República Española , cuyo antidemocráticos planteamientos y principio anarcolibertarios degeneraron en la Incivil  guerra española del ´36, de atormentado recuerdo.
Da la sensación de que los admiradores de tan colosal desatino histórico, siguen en su burbuja de ignorancia pues  persisten en la defensa de un régimen de gobierno  que , aunque pomposamente se autonombrase “democrático” , ni fue democrático, ni fue constitucional, ni estaba pensado para garantizar las libertades democráticas  de los españoles .
La reciente publicación ,a nivel internacional,  de valiosas  joyas documentales,sacadas de los Archivos Comunistas de Moscú (“El Libro Negro del Comunismo”,Harvard University Press) y de los Archivos Secretos Aliados (“Churchill and the Secret Service”) , han venido a demostrar que la II República Española fue planteada por el genocida Stalin como “un ensayo de régimen comunista montado por la izquierda stalinista y socialista  contra el resto de los españoles , para convertir España en una república-soviet  del mismo corte totalitario de las que el Socialismo impuso en la Europa del Este” ...


Poco antes de morir  el  intelectual comunista  Jean Paul Sartre  manifestaba con avergonzada sinceridad: " Los comunistas no hicimos la revolución del pueblo : hicimos la revolución contra el pueblo"...., " no puede hablarse con rigor de la dictadura del  proletariado, sino de la dictadura contra el proletariado"... La barbarie histórica cocinada por el alquimista ZP de la “desMemoria Histórica”  para seguir  cambiando la historia,   nos recupera  aquel  gran fiasco que fue  la  timo-revolución  comunista que le prometían al pueblo español   (y mundial) néctar y ambrosía  y acabó  siendo la más sangrienta  y  larga  dictadura  de las tres (fascismo,nazismo, comunismo) que parió el Socialismo  europeo del siglo XX.

A vueltas con el exilio estafado,   causa vergüenza  que , a este  engañado pueblo español, el alquimista  zapaterino le siga   secuestrando  la realidad de lo que  se gestaba  en la rebotica  de la contienda, : el secuestro  del pueblo español por el genocida Stalin  para convertir España  en una dictadura Soviet.... Sin embargo, los Aliados  tuvieron siempre claro que España  no sería pasto  de las hordas stalinistas/comunistas  y, como dicen los incómodos archivos publicados,  España iba a ser  , bajo la batuta de Franco,  un pais  reconstruido dentro de la  órbita y patrocinio   de los Aliados Occidentales, especialmente de USA. Como así fue.  Pero da la sensación que al  malabarista  zapaterino  le disgustan los  documentos y sigue  su  mítica ascensión al  olimpo de  la alquimia y de la mentira   histórica.
 
Una buena parte  del exilio español, sobre todo  los que  tenían delitos de sangre,    huyeron,  naturalmente,   ante el temor de represalias  en demanda de responsabilidades . Muchos de ellos  habían sido agentes comunistas  al servicio de la Komitern  y de la NKVD -soviet-.   Otra buena parte   se   exilió,   engañada  por los  comisarios de la timo-revolución,y con el convencimiento de que  al  otro lado de los  Pirineos  serían  amablemente acogidos  por los Aliados : y no sólo no los acogieron sino que, además de maltratarlos   incluso los persiguieron y encarcelaron .  De ello se encargó hasta el mismísimo  General De Gaulle  y la policia francesa  que  persiguió  a muchos miembro del  Partido Comunista  hasta su exterminio  porque  tenía órdenes de cortar  en Francia la agresión comunista   contra España . Eran  órdenes   de Churchill y de los Aliados.  Y hasta el mismo Stalin en  persona canceló desde Moscú su apoyo al exilio español   al llamar a capítulo a los jerarcas  comunistas españoles en 1948  y darles órdenes  de abandono.
 
Capítulo aparte merece el exilio de miles de niños españoles  de cinco a doce años , enviados a la URSS  y cuyas condiciones de vida  cambiaron totalmente al caer la II República Española. David W. Pike  ("Matériaux pour l´histoire  de notre temps", nº4-5,1985) calcula que, en total,llegaron  unos  6.000  españoles a la URSS,   de los que 5000 eran adolescentes y niños, acompañados por maestros  "En 1939 los maestros españoles en la URSS fueron acusados de "troskistas" y, según El Campesino,  el 60% fueron detenidos y encarcelados en la terrible Lubianka (Moscu) y el resto  enviado a trabajar a las fábricas. Una joven maestra española fue torturada durante más de veinte meses antes de ser fusilada.

A partir de entonces , los niños españoles  en la URSS conocieron un suerte muy poco envidiable  pues las colonias empezaron a ser dirigidas por los soviets" ... En 1941, según Jesús Hernández ("En el Pais de la Gran Mentira" G. del Toro. Madrid, 1974)  , "el 50% estaban tuberculosos y 750  (el 15%) murieron antes del éxodo de 1941. Los adolescentes fueron a  parar   a los Urales y a Siberia  central, sobre todo a Kokand  . Formaron bandas de delincuentes  y las chicas se prostituyeron. Algunos se suicidaron . Según Jesús Hernández, de 5.000 niños, 2000 murieron. En 1947, para celebrar el décimo aniversrio de su llegada a la URSS, fueron reunidos 2000 jóvenes españoles en el teatro  Stanivlasky de Moscú; 534 de ellos fueron a España en septiembre de 1956. En total sólo 1.500 de ellos regresaron a su  pais. "... Ese fue el trato que  recibieron nuestros niños.
 
Y sin olvidar  a 218  marinos y aviadores españoles, no comunistas, que llegaron  a la URSS voluntarios y para formarse  en 1938 . Según cuenta El Campesino  ("La vie et la mort en URSS:1939-1949 " Les Iles d´Or , 1950) ,   a finales de  1939  se les dió  a elegir  entre quedarse en la URSS o marcharse al extranjero. Los que eligieron marcharse fueron enviados  a trabajar a las fábricas. El 1 de septiembre de 1939  todos ellos fueron detenidos , torturados, ejecutados en la Lubianka  o condenados a diez o quince años  en campos de concentración  siberianos. Solo media docena de ellos  sobrevivió.....
 
Siempre he pensado  en  la gravísima  responsabilidad  que toda aquella élite  intelectual  nuestra tuvo en la gestación y patrocinio de nuestra  guerra incivil española  ,  (los  Alberti, los Machado, los García Lorca,  los Miguel Hernández,  Mª Teresa León, Hemingway , Malraux, Picasso, etc .. ...). Todos  ellos perfectos  conocedores, ya en  los años ´30, del  imperio del terror  de la dictadura stalinista.

 Intelectuales que asumieron desde un principio  el papel de comisarios culturales y propagandistas de la "revolución  contra el pueblo" del  genocida Stalin, y  que se situaron en los engranajes  del poder comunista  para asegurar el control ideológico  del pueblo español  al que llevaron al abismo.....  Su ceguera intelectual  y su engaño al pueblo  los hace doblemente responsables    de este exilio, estafado,    hacia el que se  fue una parte de nuestro   inocente  pueblo  y que tan maltratado fue  allá en Rusia por aquellos capos de la intelectualidad  que tan vilmente los engañaron. 


Y el alquimista Zapatero   sigue todavía en esa misma órbita orweliana del engaño histórico.¿O es, más bien, fruto de su  sabida ignorancia?

ARTICULOS de esta WEB RELACIONADOS :

 

FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA

 

“FRANCO: DETRÁS DEL MITO” “( BBC TV. July , 1992)

 

''FRANCO and THE FORGERS of SPANISH HISTORY''

 

THE FORGERS of SPANISH HISTORY

 

SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS

 

SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)

 

Churchill versus II República Estalinista

 

 

SOCIALIST FOUNDERS of the EUROPEAN NAZI and FASCIST PARTIES (I)

 

FASCIST SOCIALISM, NATIONALSOCIALISM, REAL SOCIALISM (=COMMUNISM) (II)

 

BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA del DÉSPOTA STALIN?

 

II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO

 

 

''LES 11.000 ROSES de FRANÇA'' :REPRESALIA de la RESISTENCIA COMUNISTA

 

GARCIA LORCA :EL ZAPATERINO “REALITY SHOW” d

 

 

SOCIALISMO:DEFINICIONES.MODELOS ZAPATERINOS

 

MATONISMO GOLPISTA ..... , ¡Y SOCIALISTA!”

 

Enviado el domingo, 13 de abril a las 18:31:27 por teresa





Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de General
 Noticias de teresa


Noticia más leída sobre General:
MARCA HISPANICA CATALANA y TRATADO de CORBEIL (1258)

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2002 por mi.
Cronología histórica de la Lengua Valenciana
RACV , Real Academia

Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt

Web de Teresa Puerto Ferre.



:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::