Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Autora y artículos

1.- Titulación Académica

2.-Experiencia Profesional

3.-Publicaciones

4.-Conferencias

5.-100% YouTube

Desmontando el catalanismo, por Teresa Puerto

1.-Lengua Valenciana una lengua suplantada, justificación

Teresa Puerto Ferre, Cronología historica de la Lengua Valenciana

1.-Cronología Histórica de la Lengua Valenciana, justificación

2.-Carta als lectors

3.-Material plagio a Garcia Moya

4.-Lengua Valenciana: Suplantación y resistencia , siglos XIX y XX

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-Simó Santonja Decà RACV , opinió Cronologia

Desamparados Cabanes y Teresa puert, desmontando el catalanismo

1.-Artículo de Amparo Cabanes sobre los repobladores del Reino

2.-Repartiment i Antropinimia, Revista de Filologia valenciana

AUTORES VARIOS

1.- Entrevista Rodriguez Adrados (I)

2.-Entrevista Antonio Ubieto Arteta (LVLS)

ARTICULOS DE GALBIS

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-La mentira de la repoblación catalana. Agustí Galbis

2.- La mala fama catalana, por Agustí Galbis

3.-Todos los artículos de Agustí Galbis

El Temple de Valéncia  (Orden de Montesa)

DIALECTO BARCELON͠Í 20 DEFINICIONES.

Lengua catalana, catalan infame e infecto dialecto barceloni

JOAN BELDA LITOGRAFÍAS

Litografías Joan Belda sobre Valencia

VIÑETAS SATÍRICAS

Viñetas teresafreedom.com

IOCUNDA ARS - VIÑETAS

Menu
icon_home.gif Web-MenShow/Hide content
tree-T.gif Reviews
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Content
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Staff
· Secciones
icon_community.gif DiscusionShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Libro Visitas
tree-L.gif chat
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadisticasShow/Hide content
tree-T.gif Estadisticas
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
icon_members.gif InformacionShow/Hide content
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Diario
tree-L.gif Gente Online
nuke.gif ComunidadShow/Hide content
tree-T.gif TruZone
tree-T.gif Khakism4
tree-T.gif Songohack
ESTATUT de CATALUNYA : MATONISMO GOLPISTA ..... , Y SOCIALISTA!”
General

ESTATUT de CATALUNYA:MATONISMO GOLPISTA  ..... , Y SOCIALISTA!!”

Los afortunados españolitos que no vivimos el espantoso  drama de la Guerra inCivil Española del ´36,  vamos entendiendo  cada día , más y mejor, la intemporal genética GOLPISTA y ANTIDEMOCRÁTICA de la izquierda española, verdadera causante de aquel colosal desastre.
Y para entenderlo basta  observar las actitudes fascistas  de la actual Casta Política NacionalSocialista catalana . El matonismo golpista de esta izquierda carodmontillesca contra la Constitución de la Concordia  que nos dimos los españoles en 1978. Sus irresponsables gestos de hooliganismo matón contra el Tribunal Constitucional , son vil copia   del GOLPISMO ANTIDEMOCRÁTICO  de la triple Revolución Socialista de  Ocubre de 1934.
                                                                                                     ......... /       
 


http://www.teresafreedom.com/images/articles/ZP/zpdinamitero.low.bmp
Y es que a la izquierda española  nunca le han gustado las leyes, ni la legalidad  ni las normas constitucionales . Sus propias fuentes le delatan. Releyendo el ensayo histórico  “España” de Salvador de Madariaga  (tio-abuelo del socialista Javier Solana ) descubrimos con todo detalle  cómo en octubre de 1934   el Presidente de la República Alcalá-Zamora  tras encargar formar gobierno  a su Jefe de Gobierno Alejandro  Lerroux  logra que su Partido Radical  se fortalezca con 3 ministros de derechas.   La izquierda  entonces,  tan  democrática  ella,   no acepta la  legítima alternancia política y  hace GOLPISMO revolucionario   que el historiador  Madariaga  define como   el  “Triangulo Revolucionario de Octubre del ´34”, cuyos tres vértices  eran:
          1º- la “revolución desde abajo”: con la rebelión armada de los mineros   y  la toma violenta de Oviedo con 100 muertos. Revuelta dirigida  por el diputado SOCIALISTA González  Peña  quien  siguió en  Asturias  las  órdenes del SOCIALISTA Indalecio Prieto  y  proclamó  una “Republica Comunista y Libertaria” ....
          2º  - la “revolución desde arriba”, con  el ANARCO-SINDICALISTA  catalán Lluis  Company  que se hizo golpista y se burló   de la  Constitución de 1931,declarándose  INDEPEN DIENTE ( “l´Estat Catalá” )  e impuso el “federalismo”  unilateralmente  con la ayuda de las masas anarco-sindicalistas.     Un matón anarquista  este  Company  pues, pese a que , por su cargo  de  President de la Generalitat Catalana era el  garante de la  Republica Española en Cataluña, se declaró   en  rebeldía contra la Constitución ... (¿les suena la música?)
           3º -la “revolucion SOCIALISTA en Madrid” :  el SOCIALISTA  Largo Caballero  se levantó en armas en Madrid  porque no aceptó   el gobierno legítimo de derechas y   anunció la “dictadura del proletariado”  como “único remedio de los  males de España”. Alguien tan poco demócrata, este socialista Largo Caballero  que, cuando a fines de diciembre  del ´36, le escribe el mismísimo genocida  Josep Stalin  para que, de cara al exterior, mantuviese al menos una apariencia de “régimen parlamentario” ,  le responde el 6 de enero´37, diciendo que “en España nadie deseaba ni la sombra  de un parlamento” ..., y, de hecho,  la zona republicana se gobernó desde  principio a fin EN RÉGIMEN TOTALITARIO    pues  no hubo reunión de  cortes,  tan solo  un par de encuentros propagandísticos entre  unos cuantos amiguetes.
Eso es la izquierda .
Todos estos acontecimientos , tan ocultados por la golpista izquierda española,  provocaron aquellas famosas  y rotundas  palabras  de  condena  de don  Salvador de Madariaga: “con la rebelión de 1934 la izquierda española  perdio hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelion de julio del 36”............: alguien que había  sido TRES VECES golpista carecía de legitimidad   moral para, luego , condenar las revuelta civil  que surgió del 18 de julio.
El NacionalSocialismo carodmontillesco del 2010, con su estela de disparates bravucones ,  es la perfecta réplica  de aquella ANTIDEMOCRÁTICA izquierda  que  vuelve revestida de sus  eternos VICIOS . Y el peor de todos: su GENETICA GOLPISTA

www.teresafreedom.com

===

EL FASCISMO ES de IZQUIERDAS ... ¡ y SOCIALISTA! .

(articulo publicado en esta web en Febrero,2008)

SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL:

                                           TRES CLONES TOTALITARIOS

 
 
 
La decadencia mental de  las últimas generaciones de educandos, frágilmente ESOentontecidos  por el fracasado sistema educativo  que fabricó el felipato iletrado desde los años ´80, ha tenido la triste deriva  de unos adultos desculturizados y ágrafos.
La desquincallada  izquierda española,  administradora suprema  de la Gran Multinacional de  la Mentira, fundó en todas las autonomías, al más puro estilo orwelliano,  sus Ministerios de la Verdad  y nos desplegó a sus comisarios por la jungla sindicalizada de la enseñanza pública . El resultado  ha sido nefasto : generaciones y generaciones  de educandos  analfabetos y manipulados cuya sectaria visión de la historia ha hecho más histeria que ciencia  y más ciencia-ficción que archivo.



Necesitamos dos Guerras Mundiales para acabar con esas tres víboras paridas por el Socialismo cunero : el Socialismo-fascista, el Socialsimos-nazi y el Socialismo real  o Comunismo .., tres mónstruos de la izquierda totalitaria que la manipulación docente lleva cincuenta años disfrazando de derecha .

 El FASCISMO y el NAZISMO  fueron   dos víboras  nacidas  del SOCIALISMO radical, dos herejías  escindidas de la religión secular marxista, aunque  la "propaganda machine" soviética ,con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad , cargándole  a la derecha  el muerto de tan perverso engendro :fueron  los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana  los herejes nazi-fascistones  escindidos del socialismo   marxista.

 El FASCISMO  lo inventa Benito Mussolini y fue una escisión radical  del Partido Socialista Italiano  , tras la quiebra interna del Socialismo italiano. . Mussolini siempre militó en el ala más radical  y más activista del PSI (Partodo Socialista Italiano) y dentro de él, se montó su propia corriente denominada "Tercera Via"  ( viejo concepto de los partidos fascistas  que se propugnaban com antídoto dialéctico frente al capitalismo y al internacionalismo proletario).


De  padre militante socialista,  Mussolini era el número dos del Partido Socialista Italiano  y el director del diario socialista "Avanti"  (1912)  . Ante el neutralismo socialista en la Primera Guerra  Mundial y sus consiguiente oposición al Nacionalismo  Italiano, Mussolini   formó  " el Fascio di  Combatimento" con los "herejes socialistas " más radicales  de su corriente.

Esa misma dinámica ideológica de izquierdas es la que da origen al Nazional-Socialismo Alemán  de Hitler.  Los núcleos más duros del Nazional-Socialismo alemán  provenían de  la comunista  Liga Espartakista , fundada por la comunista Rosa de Luxemburgo  y transformada luego  el el Partido Comunista Alemán, tras las  masacres  obreras. 

Adolf Hitler  se consideró y se proclamó siempre hasta su muerte un  "hombre de izquierdas, un socialista con fuerte componente nacionalista"  . Y ese es el sustrato constante en su libro doctrinal "Mein Kampf"   (Mi Lucha)  , donde se define como un socialdemocrata   y dice que no había entrado en ese partido porque estaba dominado por los judíos. En su famoso libro, Hitler siempre se manifiesta como un "anticapitalista y un antiliberal" y, como podemos leer también en sus delirantes notas de sus diálogos con Goebbels  antes del suicidio,  se consideró siempre un socialista cunero. 

Hitler cambia la "lucha de clases  marxista"  por la "lucha de razas" con el mismo sentido de mentalidad colectivista que el marxismo :  una "herejía étnica" , de moda en los años ´20   a la que Lenin denominó "el socialismo de los tontos"  porque el concepto de burguesía  se reducia,  en el caso de Hitler, a la "burguesía judía" .

Algo parecido a lo que pasa con ETA  y con los nazi-onalismos vasco y catalán:  son fascistas y nazis  porque pertenecen a la corriente nazi-onalista  radical de la izquierda etnicista.   Al  igual que todos los partidos fascistas  franceses (1934) salidos de la facción  más izquierdista y proletaria  del Partido Comunista de Doriot . O el caso de Pierre Laval  que pasó de destacado socialista a declarado pro-nazi y primer ministro del Gobierno Francés  de Vichy, colaboracionista de Hitler. El mismo  socialista François Mitterrand  fue un nazi-colaboracionista de  Hitler.....

El escritor Socialista francés ,Drieu de la Rochelle,  publicó su :"Socialismo Fascista"  reivindicando su izquierdismo  fascista. El fundador del Partido Nazi  Noruego fue el socialista  Quisling. Y actualmente el fascismo alemán resurgente  está contemplado en la  Alemania ex-Sovietica  donde prolifera  un neo-nazismo  militante ¡¡ en la Alemania  socialista!! , qué casualidad. O el caso del francés Le Pen, gran aliado del exterminado socialista Sadán Hussein  y que está votado en mayoría por los barrios de obreros  marxistas  franceses....

Está pues  documentado que  el Fascismo /Nazismo  son una deriva totalitaria del movimiento obrero :la forma Nazi-onal  patriótica del SOCIALISMO . ¿Por qué pues  ese barbarismo histórico  de  llamar  a  la derecha española  que nunca fué? ¿Por qué? ¿ por  haber  simpatizado   sus ancestros   con el  régimen de Franco? . Franco nunca fue fascista.  Otro  barbarismo histórico.  A fin de cuentas  toda la bibliografía internacional más actualizada   y fiable define   a Franco  como "un monárquico bonapartista"  que desplegó en España un régimen autárquico  bajo la protección de los Aliados .  Nunca pudo ser un fascista  porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo  y era feroz anticomunista.

¿ A qué santo  viene, pues,   el inadecuado uso del vocablo "fascista" usado contra la derecha ? No  sirve ni para Aznar , ni para Rajoy ni para la derecha española ni para ninguna derecha incompatible con el SOCIALISMO FASCISTA. Cuadra infinitamente  más  con el radicalsocialismo del insolvente ZP  cuyas actitudes totalitarias respecto a temas sociales y religiosos  lleva camino de aproximarse  al nazismo hitleriano ,  perseguidor  de católicos, al nazismo goebbeliano con su  infanticidio abortista y eugenésico o al stalinismo  exterminador  de curas y monjas cristianos.

1.COMUNISMO (socialistas Lenin/Stalin) = SOCIALISMO REAL

2.FASCISMO (socialista MUSSOLINI ) = SOCIALISMO RADICAL+ NACIONALISMO

3.NAZISMO(socialista HITLER)=

           =SOCIALISMO  RADICAL+NAZIONALISMO+RACISMO

 

===============

MEMORIA HISTÓRICA:
ARTICULOS de esta WEB RELACIONADOS :

 

FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS

 

FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA

 

“FRANCO: DETRÁS DEL MITO” “( BBC TV. July , 1992)

 

''FRANCO and THE FORGERS of SPANISH HISTORY''

 

THE FORGERS of SPANISH HISTORY

 

SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS

 

SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)

 

Churchill versus II República Estalinista

 

 

SOCIALIST FOUNDERS of the EUROPEAN NAZI and FASCIST PARTIES (I)

 

FASCIST SOCIALISM, NATIONALSOCIALISM, REAL SOCIALISM (=COMMUNISM) (II)

 

BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA del DÉSPOTA STALIN?

 

II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO

 

 

''LES 11.000 ROSES de FRANÇA'' :REPRESALIA de la RESISTENCIA COMUNISTA

 

GARCIA LORCA :EL ZAPATERINO “REALITY SHOW” d

 

 

SOCIALISMO:DEFINICIONES.MODELOS ZAPATERINOS

 

MATONISMO GOLPISTA ..... , ¡Y SOCIALISTA!”

Enviado el sábado, 16 de enero a las 12:09:47 por teresa





Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de General
 Noticias de teresa


Noticia más leída sobre General:
MARCA HISPANICA CATALANA y TRATADO de CORBEIL (1258)

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2002 por mi.
Cronología histórica de la Lengua Valenciana
RACV , Real Academia

Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt

Web de Teresa Puerto Ferre.



:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::