Web de Teresa Puerto Ferre. Cronologia Historica de la Lengua Valenciana y Lengua Valenciana una lengua suplantada  
•   Principal  •  Descargas  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Autora y artículos

1.- Titulación Académica

2.-Experiencia Profesional

3.-Publicaciones

4.-Conferencias

5.-100% YouTube

Desmontando el catalanismo, por Teresa Puerto

1.-Lengua Valenciana una lengua suplantada, justificación

Teresa Puerto Ferre, Cronología historica de la Lengua Valenciana

1.-Cronología Histórica de la Lengua Valenciana, justificación

2.-Carta als lectors

3.-Material plagio a Garcia Moya

4.-Lengua Valenciana: Suplantación y resistencia , siglos XIX y XX

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-Simó Santonja Decà RACV , opinió Cronologia

Desamparados Cabanes y Teresa puert, desmontando el catalanismo

1.-Artículo de Amparo Cabanes sobre los repobladores del Reino

2.-Repartiment i Antropinimia, Revista de Filologia valenciana

AUTORES VARIOS

1.- Entrevista Rodriguez Adrados (I)

2.-Entrevista Antonio Ubieto Arteta (LVLS)

ARTICULOS DE GALBIS

Teresa Puerto, desmontando el catalanismo

1.-La mentira de la repoblación catalana. Agustí Galbis

2.- La mala fama catalana, por Agustí Galbis

3.-Todos los artículos de Agustí Galbis

El Temple de Valéncia  (Orden de Montesa)

DIALECTO BARCELON͠Í 20 DEFINICIONES.

Lengua catalana, catalan infame e infecto dialecto barceloni

JOAN BELDA LITOGRAFÍAS

Litografías Joan Belda sobre Valencia

VIÑETAS SATÍRICAS

Viñetas teresafreedom.com

IOCUNDA ARS - VIÑETAS

Menu
icon_home.gif Web-MenShow/Hide content
tree-T.gif Reviews
tree-T.gif Recomiendanos
tree-T.gif enlaza
tree-T.gif Contacto
tree-T.gif Content
tree-T.gif Buscar
tree-T.gif FAQ
tree-L.gif Staff
· Secciones
icon_community.gif DiscusionShow/Hide content
tree-T.gif Foros
tree-T.gif Libro Visitas
tree-L.gif chat
favoritos.gif NoticiasShow/Hide content
tree-T.gif Temas
tree-T.gif enviar noticia
tree-L.gif Archivo de noticias
som_downloads.gif Descargas y EnlacesShow/Hide content
tree-T.gif Descargas
tree-L.gif Enlaces
icon_poll.gif EstadisticasShow/Hide content
tree-T.gif Estadisticas
tree-T.gif Top 10
tree-T.gif Encuestas
tree-L.gif Lista Usuarios
icon_members.gif InformacionShow/Hide content
tree-T.gif Tu cuenta
tree-T.gif Diario
tree-L.gif Gente Online
nuke.gif ComunidadShow/Hide content
tree-T.gif TruZone
tree-T.gif Khakism4
tree-T.gif Songohack
GARCIA LORCA :EL ZAPATERINO “REALITY SHOW” d
General

EL ZAPATERINO   “REALITY SHOW” de GARCIA LORCA

(I)

 

Al poco de  la caida del Muro de la Vergüenza Socialista, en 1989, el Presidente ruso Gorbachov abrió los Archivos  de Moscú  y le ofreció a Felipe González la publicación de toda  la documentación comunista que contenían sobre la Guerra Civil Española de 1936. 
Asustado por lo que dichos archivos pudieran desvelar en contra del  PSOE ,  (máximo responsable supremo  de tan incivil contienda)  Felipe Gonzalez  los rechazó y fueron a parar a  la  Harvard University Press,  que compró sus derechos de edición . Su publicación fue ejecutada en el conocido libro “The Black Book of Communism”  (Harvard University Press. Cambridge .Massachusetts .1997) cuya edición española “El Libro Negro del Comunismo” la hizo la  Planeta-espasa.1998..
En el capítulo dedicado a la Guerra Civil Española de dicho libro  leemos : “la España de los años 1936/39 era un  lugar de ensayo para los sovieticos  .... sus objetivos más urgentes era el conseguir que el Partido Comunista Español (completamente supervisado por los servicios de la KOMITERN  y del NKDV ) se hiciera con el poder del estado  con el fin de que la II Republica Española siguiera los deseos de Moscú. Este objetivo implicaba instaurar  los metodos sovieticos, en primer lugar la omnipresencia del sistema  policial y la liquidacion de todas las fuerzas no comunistas”  (pág. 379) ...

 



«Desde que Stalin decidió intervenir en España concentró en ella a todo un Estado Mayor capaz de actuar en múltiples ámbitos de forma coordinada (págs 381,382) ...».  Para llevar a cabo las operaciones de exterminio los chekistas tenían información de la policía. Organizaron prisiones ilegales y paralelas, llamadas «chekas» cuyo significado es la transposición del primer nombre de la policía política soviética: la cheka»... (pág 387)... «el recurso a la tortura era sistemático.. las ejecuciones sumarias eran también algo habitual.” .

Por otro lado, si acudimos al conocido libro autobiográfico del escritor SOCIALISTA   británico George Orwell :  “Homage to Catalonia” y otros artículos periodísticos suyos,  tenemos la descripcióm  “in person” de  lo visto  por él  en  la contienda  (Cataluña y Frente de Aragón ) .  Leyendo esas fuentes,  Orwell nos   define -literalmente- al comisariado  de  la  izquierda española  como “peones del stalinsmo y stalinistas disfrazados,  enviados desde  Moscu para acabar con los anarquistas del  POUM  e implantar en España una  dictadura marxisto-stalinista”..., “comunistas controlados por el Partido Comunista Francés  y por Stalin”.., “ejército de la komitern  comunista  y de la maquiavélica política de Stalin en España , acordada  por el  Secretario de dicha Comitern  comunista de Moscú el 18 de septiembre   de 1936” ....  

Desde la  proclamación de  la ilegal, antidemocrática y bastarda II República Española ( ilegal al nacer tras unas fraudulentas Elecciones Locales- no Constitucionales ), la República contó con la adhesión inquebrantable de una serie de intelectuales que se proclamaron   leales “comisarios del stalinismo” y  que cantaron , con singular  devoción, sus loas  y versos  al genocida Stalin y a su  despótico  régimen . Estamos hablando de lo más granado de aquella “crème”  de los  Garcia Lorca, Miguel Hernández,  Rafael Alberti , Antonio Machado, ...  etc..  . Todos ellos  se encargaron de hacer  la propaganda  panfletaria y manipuladora  para engañar al  indocumentado pueblo, que , embobado,  se creía  sus mentiras sobre  “el mundo feliz” soviet  que derivó en un mapamundi de campos de concentración, fosas comunes y dictaduras de terror...
 
( ... y  II)
Algunos forasteros (Hemingway –USA-, George Orwell-U.K., Malraux-Francia)  también se apuntaron a ser , con sus escritos y prédicas  internacionales, leales  colaboracionistas del stalinista Frente Popular.  Pero mientras  alguno , como el británico Orwell  , tuvo la decencia intelectual de denunciar  la gran “estafa ideológica” del Socialismo real  cuando descubrió  sus  miserias y crímenes   aquí en nuestra  Guerra inCivil , otros  siguieron fieles a tan colsal fraude .  Su antidemocrático   objetivo  de imponer en España  una  dictadura comunista, a las órdenes de Stalin,  es a lo que ahora  los “intelectuales revisionistas” de la historia, y su trasnochado líder  Zapatero,   llaman “legalidad republicana” .  Mimbres para  una estafa.

Con la  aprobación de la zapaterina  “Ley para la (falsificación de la) Memoria Histórica” Zapatero, en un alarde  de restauración del  odio guerracivilista para  sus repugnantes “Reality Shows” televisivos  ,  ha montado para  sus  “leales del régimen”   otro  gran negocio. Nos lo explicaba  la revista “EPOCA” del pasado 19 de septiembre. 

Además del  lucrativo  “business  de  los abortorios infanticidas” ( miles de millones anuales de dinero negro  embolsado en tan sinietro negocio ) ZP    ha montado, ahora,  docenas de fidelizadas ONGs ( 6 millones de euros =1000 millones de ptas)  para  la removida selectiva y sectaria de cadáveres de aquellos “comisarios stalinistas”  que fueron eliminados durante y  tras la incivil contienda . Y, aunque muchos miles  de estos stalinistas  se exterminaron entre ellos mismos en salvajes luchas fraticidas,  por sus ajustes de cuentas,    ..... la  factura  del “reality show”  revisionista será   pasada al  sufrido franquismo , que  lo deglute  todo. Mimbres para otra estafa.

Tal es el caso del conocido  poeta Federico Garcia Lorca  con   cuya muerte y desenterramiento  el guerracivilista ZaPatero  nos quiere montar uno   de  sus  “fiction realities”   para atizar el morbo del vulgo ,  mintiendo, otra vez más, sobre  la verdad de lo que  le ocurrió al poeta.....

Y los hechos  hay que conocerlos tal cual. Durante muchos tiempo, la familia  Garcia  Lorca se ha negado  a la removida de sepulturas .... ¿imaginan por qué?  .Pues simplemente por su mucha parte de culpa en el  suceso acaecido ya  que, como es sobradamente conocido por  el pueblo  y ha sido contado por  su  biógrafo , el “hispanista”   británico Ian Gibson ,  “Federico fue vendido por su hermana  Concha Garcia Lorca que fue quien dijo a los falangistas  donde se ocultaba el poeta” . Y es de todos conocido   que  Lorca estaba escondido en casa del poeta falangista Luis Rosales  pero fue la denuncia de su misma   hermana  la que delató  al poeta y le envió a la muerte.

Y también es público y notorio  que fue Ramón Ruiz , padre de las actrices Emma Penella y Terele Pávez ,  el responsable del encarcelamiento de  Lorca. Ramón Ruiz era un  obrero resentido de Acción Popular , que odiaba el socialismo porque  habia sufrido lo indecible en manos de los sindicatos socialistas en Madrid .

Y en el suceso de la muerte del poeta  confluyeron otros muchos factores : Lorca era un hombre plenamente identificado con el Frente Popular stalinista, se le envidiaba por triunfador, se le odiaba por homosexual , muchos  andaluces  se sintieron agraviados por  su obra “La Casa de Bernarda Alba”  y  por el apoyo  y simpatía que le prestaban los falangistas de la familia Rosales , dadas  las rivalidades entre Falange y Acción Popular.

Por otro lado, al igual que pasó en  todos los pueblos de España,  la Guerra inCivil desató los viejos odios  intervecinales : habia mucho odio acumulado contra la familia Garcia Lorca  por conflictos de lindes y de préstamos que había tenido su padre , que era un gran terrateniente liberal. Otro factor  era  la envidia y el desprecio  por la homosexualidad  en la Granada de entonces  y, parece ser,   que la muerte del poeta  fue una venganza personal  contra el padre , en la persona del hijo .
Y sin olvidar  lo que es bien sabido en toda Granada : que el cadaver del poeta  NO está en  el enterramiento    que  los violadores  de tumbas quieren  remover ahora . ¿Razón conocida? ... porque , inmediato  a  la  muerte  de García Lorca,  la Familia Rosales, que profesaba un gran cariño por el poeta  y era  de  poderosa  influencia FALANGISTA, recogió  su cadaver  y le dio  honrosa sepultura  en un panteón  cuya localización  se guarda en  profundo secreto .
Odios personales y   venganzas pueblerinas en la Granada de los ´30  : nada que ver con una “represalia franquista”  como muchos nos  querrán presentar  en este  sacrílego “reality show” zapaterino ,   que remueve tumbas  y cadáveres  descompuestos en  este   aquellarre  guerracivilista de odio,  miseria, sangre y muerte. 

Y de ambición política canallesca, ocultadora  de  la quiebra económica  en curso que tenemos en España.

 

ARTICULOS de esta WEB RELACIONADOS :

 

FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS

 

FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA

 

“FRANCO: DETRÁS DEL MITO” “( BBC TV. July , 1992)

 

''FRANCO and THE FORGERS of SPANISH HISTORY''

 

THE FORGERS of SPANISH HISTORY

 

SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS

 

SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)

 

Churchill versus II República Estalinista

 

 

SOCIALIST FOUNDERS of the EUROPEAN NAZI and FASCIST PARTIES (I)

 

FASCIST SOCIALISM, NATIONALSOCIALISM, REAL SOCIALISM (=COMMUNISM) (II)

 

BRIGADAS INTERNACIONALES o ¿LA BANDA del DÉSPOTA STALIN?

 

II REPUBLICA INCIVIL Y EXILIO ESTAFADO

 

 

''LES 11.000 ROSES de FRANÇA'' :REPRESALIA de la RESISTENCIA COMUNISTA

 

GARCIA LORCA :EL ZAPATERINO “REALITY SHOW” d

 

 

SOCIALISMO:DEFINICIONES.MODELOS ZAPATERINOS

 

MATONISMO GOLPISTA ..... , ¡Y SOCIALISTA!”

Enviado el martes, 14 de octubre a las 22:09:51 por teresa





Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
Enlaces Relacionados
 Más Acerca de General
 Noticias de teresa


Noticia más leída sobre General:
MARCA HISPANICA CATALANA y TRATADO de CORBEIL (1258)

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 2


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás 2002 por mi.
Cronología histórica de la Lengua Valenciana
RACV , Real Academia

Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt

Web de Teresa Puerto Ferre.



:: fisubsilver shadow phpbb2 style by Daz :: PHP-Nuke theme by coldblooded (www.nukemods.com) ::