LA CUEVA DE ALI-BABÁ ZAPATERINA:

LA CUEVA DE ALI-BABÁ ZAPATERINA:

CARADURISMO NAZIONALISTA VASCO –CATALÁN

ROBO_LUCIÓN  KULINARIA  VASCA…

\"\"

En tiempos de CRISIS BRUTAL y porque el Gobierno necesite los votos del PNV- que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000 Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc) cocineros vascos y Mondragón Unibertsitatea, todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable, ese regalo  lleva el nombre de ROBO al Pueblo Español.

Es decir, los españoles PAGAIMPUESTOS , pagamos la subvención y pagamos las comidas (nada baratas) de los carotas clientes, carotas altos funcionarios de las distintas Administraciones que hacen uso de sus servicios …. “kulinarios”  :
\"boe2\"             BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO             …. /

                                                         BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO 
                                                         I. DISPOSICIONES GENERALES
                                                      MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN
17246
                 Real Decreto 1640/2009, de 30 de octubre, por el que se establecen las normas reguladoras de la subvención de concesión directa a la entidad Basque Culinary Center Fundazioa para la puesta en marcha del proyecto Basque Culinary Center.
Núm. 263 Sábado 31 de octubre de 2009 Sec. I. Pág. 90896
El proyecto Basque Culinary Center tiene como objetivo ser un referente internacional en la formación e investigación, la innovación y la transferencia de conocimiento y tecnología en diferentes áreas de las ciencias gastronómicas, así como generar procesos de investigación colaborativa entre Universidades, Centros tecnológicos, empresas y organismos públicos para el desarrollo de una red capaz de generar y transferir conocimiento ……
Artículo 2. Beneficiario de la subvención.

Basque Culinary Center Fundazioa será la entidad beneficiaria de la subvención, y habrá de reunir las condiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Artículo 3. Obligaciones de Basque Culinary Center Fundazioa.
Basque Culinary Center Fundazioa deberá cumplir con las siguientes obligaciones:
a) Ejecutar la actividad subvencionada y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la puesta en marcha del proyecto Basque Culinary Center.
b) Cumplir los requisitos que se exigen a los beneficiarios .
Artículo 4. Cuantía y financiación.

La subvención alcanzará un importe de siete millones de euros (7.000.000,00 euros)*, que se imputarán al presupuesto de gastos del Ministerio de Ciencia e Innovación del año 2009.

Artículo 5. Procedimiento y condiciones de concesión de la subvención.
1. La subvención se concederá de forma directa, en aplicación de lo previsto.
==

* 7 MILLONES DE EUROS =  (1.164.800.000 Ptas)