KATYN , Centella y los VERDUGOS del otro HOLOCAUSTO
MENTIRA HISTÓRICAS
El pasado domingo 8, tras la celebración del XVIII Congreso del PCE, fue elegido como nuevo Secretario General José Luis Centella, quien defendió “la vigencia del comunismo” , proclamando que el Partido Comunista “ reivindica su pasado heroico y no tenemos que avergonzarnos ni pedir perdón por nada, sino que hay que luchar para que no nos quiten la memoria",… insistiendo que es posible "la revolución del siglo XXI" y "lamentar que algunos quieran hacer pasar por "verdugos" a los comunistas cuando han sido las "víctimas" de la historia." ……
Para empezar a ilustrase un poquito este olvidadizo neolíder de los verdugos ROBOlucionarios PCEros , además de leerse el famoso libro “El Libro Negro del Comunismo” de Stephane Courtois y otros (Harvard University press.1997), -relato enumerado de los más de 100 millones de crímenes comunistas , recogidos en los Archivos de Moscú (incluidos los innumerables del genocida Stalin en la Guerra inCivil Española)- bastará, además, pasarse por cualquier cine de los que actualmente proyectan la película “ KATYN” del director polaco Andrzej Wajda. Así, tal vez, se le refrescará la memoria a este olvidadizo (¿iletrado?) Centella ….
En ese impresionante film "KATYN " se revive el asesinato, en 1939, de los 22.000 oficiales, profesores universitarios e intelectuales polacos a manos de los comunistas rusos : viene a ser la versión multiplicada de los asesinatos que tuvimos en España , en PARACUELLOS del Jarama, ejecutados bajo las órdenes del mercenario stalinista Santiago Carrillo.
La masacre del bosque de KATYN se produjo en la mayor de las discreciones. Los trenes llegaban de noche a Katyn; se bajaba a los prisioneros, se les despojaba en una caseta de sus pertenencias de valor y se les conducía en camionetas hasta el interior del bosque. Allí, junto a la fosa, se sacaba uno a uno a los presos, y mientras dos soldados soviéticos les sujetaban, otro, por detrás, les descerrajaba un único y mortal tiro en la nuca. Así 22.000 veces. Veintidosmil balas, veintidosmil paseos de la camioneta a la fosa. Escalofriante.
Durante 50 años la terrible masacre, que dejó decapitada de sus ilustres líderes a la inocente sociedad polaca , fue astutamente ocultada por las hordas comunistas de Stalin hasta que en 1990, tras la Perestroika, la verdad del crimen COMUNISTA fue desvelada cuando una caja que contenía los archivos de la NKDV (la Policia Secreta del genocida Stalin) fue entregado por los rusos a Polonia .

(Foto: Weeping Polish wives and mothers flock to identify the bodies of their loved ones cut down in KATYN Wood by Stalin´s Secret Police, NKDV-// "Horrors of World War II" by Karen Farrington.Blitz Editions Leicster.1995)
La revelación del secreto por Rusia, verdadera culpable del crímen, no pudo borrar el inmenso dolor de todas aquellas pobres familias polacas cuyos jóvenes oficiales, profesores universitarios e intelectuales fueron masacrados tan miserablemente por los VERDUGOS COMUNISTAS de este otro HOLOCAUSTO, estimado por los historiadores en más de 100 millones de víctimas inocentes.
Masacre, feroz e idéntica, al HOLOCAUSTO ESPAÑOL de religiosos y civiles inocentes a manos de sus salvajes verdugos …
¿Es ese el “pasado heroico” que reivindica este iletrado neolíder de los verdugos ROBOlucionarios PCEros, José Luis Centella?