JOAN RIBO, CARRONYERÍA POLITICA, ESPANTAJOS IDEOLOGICOS

Uncategorized

JOAN RIBO, CARROÑERÍA POLITICA, ESPANTAJOS IDEOLOGICOS

MEMORIA HISTÓRICA

http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/1a.aycarmena.ayribo.jpgLa  yayita madrileña, prima donna de los últimos  destarifos contra Madrid , le sirve de modelo al comunista catalanero JOAN RIBÓ  al querer eliminar en Valencia nombres que tengan la más mínima connotación histórica con el franquismo triunfador : triunfador  porque seguirá http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/2.BUITRES carronyeros1.low.JPGsiendo  invicto por muchas odiadoras “Leyes para la FALSIFICACION de la Memoria Histórica” , inventada por Mr RUINA ZaPatero : ese gran aprovechado  -papaito incluido-  del Régimen Franquista como vimos  en :

SOCIALISMO FRANQUISTÓN: BELLAQUERÍA GOBERNANTE?

¿Y cómo se explica este ODIO feroz a la Historia franquista  de España?

http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/3.lenin.estatuas derribadas.jpgComo dice el historiador ex-comunista PIO MOA :

“La ley de la Memoria Histórica ZaPaterina  fue  fabricada por los liberticidas que se identifican con los criminales del ´36 y sirve  para exaltación de  asesinos y denigración de las víctimas inocentes”…., “es una perversión ética que pretende venerar como mártires a miles de criminales stalinistas de la II República Española-soviet,  falseando la Historia”.., “una ley terrorista contra el patrimonio historico de los españoles , que esta destruyendo el patrimonio  de 35 años de Historia de España”.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/4.FRANCO.Pio Moa.low.jpgEs lógico, pues,  que la http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/5.FRANCO.Pio Moa.low.jpgdescompuesta izquierda española, VENCIDA y DERROTADA por Franco, diga y haga pestes contra  quien la aplastó en contienda y, luego, fue capaz de convertir España en la 9ª potencia del mundo desarrollado (1960) preparando  las condiciones para traer la DEMOCRACIA . ( Con el Socialismo-ruina de Felipe Gonzalez en los ´80, España retrocedió a 18ª potencia).

En manos de la II Republica-basura, stalinista y bastarda, España no habría pasado de CUARTERMUNDISTA (=como todos los arruinados  Paises Socialistas del Este de Europa, tras 44 años bajo la BOTA del SOCIALISMO REAL que solo dejo la MISERIA, MISERIA, MISERIA ….,  que aun perdura ) .

La mayor astucia  de Franco  fue   ponerse bajo la protección de los Aliados en tan http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/8.Churchill and FRanco.UK.jpgcríticos momentos  -firmando un ACUERDO con Winston Churchill  en 1940 para convertirse en “el Aliado de los Aliados” –  y sacar a España de la II Guerra Mundial , que la hubiera acabado  de desangrar  inutilmente.

¿De donde sale, pues, ese ODIO cerval de la izquierda a  Franco?

La MAYOR derrota del genocida Stalin fue el triunfo del Franquismo , porque el comunista Stalin  fracasó en un pais muy importante en el orden estratégico como era España . Stalin no se tomó a la ligera la guerra inCivil Española : mandó bastantes de sus mejores armas y él , en persona, se ocupó de orientar políticamente a las descerebradas izquierdas españolas . E hizo cumplir sus instrucciones a través del Partido Comunista Español cuyos jefes actuaban como AGENTES DEL KREMLIN-soviet.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/8.segundarepublicastalinista.low.jpgStalin no encajó nada bien ser derrotado por Franco ,  después de tanto esfuerzo. Y  muchos de los asesores enviados por él a España sirvieron de chivo espiatorio , fusilados o desaparecidos oscuramente en el terror de la época. Los supervivientes como Malinovski y Voronov reconocieron , después, que Stalin no había enviado a España personal de segunda categoría , sino a muchos de sus mejores elementos militares y policíacos .

El comunista Stalin estaba obsesionado con la victoria de Franco y la derrota recibida fue UNA MANCHA NEGRA en su expediente de lucha por eso hizo todos los esfuerzos para aislar el franquismo , declarándole “apestado internacionalmente” y utilizando su “propaganda machine COMUNISTA” para su campaña mundial de desprestigio : fue su vendetta por su derrota . El segundo paso de Stalin fue su intento , también fracasado, de reiniciar la guerra civil en España con los maquis comunistas, que fueron exterminados, más tarde,en Pirineos franceses y norte de España , por orden de Churchill ..

Ese fue su SEGUNDO FRACASO contra Franco : una SEGUNDA HUMILLACIÓN que Stalin jamás le perdonó al General Franco .

VENCER DOS VECES al genocida Stalin (como dice la BIBLIOGRAFIA INTERNACIONAL) fue  prueba sobrada de haber sido Franco  un BUEN ESTRATEGA y un agudo aguilucho .., respaldado por los Aliados, desde luego .  Pero a la izquierda perroflauta de hoy esa MEMORIA HISTÓRICA  les genera FRACASO y FRUSTRACIÓN .

Eso explica  su ODIO CERVAL contra todo  lo que representa  los  casi 40 años de Historia del Franquismo victorioso  :  represalias INÚTILES de CARROÑEROS callejeros  porque la HISTORIA ni se VOTA ni se CAMBIA con falsas “Leyes para la (FALSIFICACIÓN) de la Memoria Histórica”.

Por mucho que la “coalición de perdedores”  de los Ribó, las Carmenas, etc…, con sus espantajos ideológicos,   se empeñen.

www.teresafreedom.com

============0

JOAN RIBO, CARROÑERÍA POLÍTICA, ESPANTALLS IDEOLÒGICS

MEMÒRIA HISTÒRICA

http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/3a.SOCIALISMO.crea mendigos.low.jpgLa  yayita madrilenya,  prima donna dels últims  destarifos contra Madrid, li servix de model al comunista catalanero JOAN RIBÓ  per a voler eliminar en Valencia noms de carrers que tinguen la mes mínima connotacio historica en el franquisme triumfador : triumfador  perque continuara sent  invicte per moltes odiadores “Lleis per a la FALSIFICACIÓ de la Memoria Historica” , inventada per Mr RUÏNA Zapatero : el gran aprofitat  -papaito inclos-  del Regim Franquista, com ya varem vore en:

SOCIALISMO FRANQUISTÓN: BELLAQUERÍA GOBERNANTE?


I com s’explica este ODI feroç a la Historia franquista d’Espanya?

Com diu l’historiador excomunista PIO MOA :

“La ley de la Memoria Histórica ZaPaterina  fue  fabricada por los liberticidas que se identifican con los criminales del ´36 y sirve  para exaltación de  asesinos y denigración de las víctimas inocentes”…. “es una perversión ética que pretende venerar como mártires a miles de criminales stalinistas de la II República Española-soviet,  falseando la Historia”,.. “una ley terrorista contra el patrimonio historico de los españoles , que esta destruyendo el patrimonio  de 35 años de Historia de España”.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/6.FRANCO.Arrabal.low.jpgEs logic, perque,  que la descomposta esquerra espanyola, VENÇUDA i DERROTADA per Franco, diga i faça pestes contra  qui la va esclafar en contienda  i, despres, va ser capaç de convertir Espanya en la 9ª potencia del mon desenrotllat (1960) preparant  les condicions per a portar la DEMOCRÀCIA . ( En el Socialisme-ruïna de Felipe Gonzalez en els ´80, Espanya va retrocedir al 18ª potencia).

En mans de la II Republica, stalinista i bastarda, Espanya no hauria passat de ser CUARTERMUNDISTA (=como tots els arruïnats  Països Socialistes de l’Europa comunista , despres de 44 anys baix la BÓTA del SOCIALISME REAL que només va deixar la MISERIA, MISERIA, MISERIA ….,  que encara perdura ) .

http://www.teresafreedom.com//images/articles/joanribo/7.FRANCO.Arrabal.jpgLa major astucia  de Franco  va ser   posar-se  baix la protecció dels Aliats en tan crítics moments  -firmant un ACORD en Winston Churchill  en 1940 per a convertir-se en “l’Aliat dels Aliats” –  i traure a Espanya de la II Guerra Mondial , que l’haguera acabat  de dessagnar  inutilment.

D’aon ix eixe ODI cerval?

La MAJOR derrota del genocida Stalin va ser el triumf del Franquisme , perque el comunista Stalin va fracassar en un país molt important en l’orde estrategic com era Espanya . Stalin no es va prendre a la llaugera la Guerra inCivil Espanyola : va enviar les seues millors armes i ell , en persona, es va ocupar d’orientar políticament a les enfollides esquerres espanyoles . I va fer complir les seues instruccions a través del Partit Comunista Espanyol, els caps dels quals actuaven com a AGENTS DEL KREMLIN-soviet.

Stalin no va encaixar res bé la seua derrota per Franco ,  despres de tant d’esforç i molts dels assessors enviats per ell a Espanya van servir de segall espiatori , afusellats o desapareguts foscament en el terror de l’epoca. Els supervivents com Malinovski i Voronov van reconeixer , despres, que Stalin no havia enviat a Espanya personal de segona categoria , sino a molts dels seus millors elements militars i policíacs .

Stalin estava obsessionat en la victoria de Franco i la derrota rebuda va ser una TACA NEGRA en el seu expedient de lluita per aixo va fer tots els esforços per a aïllar al franquisme , declarant-li “empestat internacionalment” i utilisant la seua “propaganda machine COMUNISTA” per a la seua campanya mundial de desprestigi : va ser la seua vendetta per la seua derrota . El segon pas de Stalin va ser el seu intent , també fracassat, de reiniciar la guerra civil en els maquis  comunistes, que varen ser  exterminats, mes tart ,en els  Pirineus francesos i nort d’Espanya , per orde de Churchill. ..

Eixe va ser el seu SEGON FRACAS contra Franco : una SEGONA HUMILIACIO que Stalin mai li va perdonar el General Franco .

VENCER DOS VEGADES al genocida Stalin va ser  prova sobrada d’haver segut Franco  un BON ESTRATEGA i un agut aguiló .., protegit  pels Aliats, per descomptat .  Pero als `perroflautes´ de hui en dia (els Ribos , les Carmenes, etc…)  eixa MEMORIA HISTORICA  els genera FRACÀS i FRUSTRACIÓ .

Aixo explica  l’ODI CERVAL contra tot  lo que representa  els  quasi 40 anys d’Historia del Franquisme victoriós  :  represalies INUTILS dels CARRONYERS  de carrers  perque la HISTORIA ni ES VOTA ni ES CANVIA en falses “Lleis per a la (FALSIFICACIÓ) de la Memoria Històrica”.

I per molt que la « coalició de perdedors »  dels Ribó, les Carmenas, etc.. , en els seus espantalls ideologics,  s’encaboten.

www.teresafreedom.com

..

PSOE PROFANA TUMBAS : BESTIALIDAD  ICONOCLASTA 

FRANCO, CHURCHILL Y LOS ALIADOS

 

FRANCO,PAYNE y los TRILEROS de la HISTORIA

 

“FRANCO: DETRÁS DEL MITO” “( BBC TV. July , 1992)

 

”FRANCO and THE FORGERS of SPANISH HISTORY”

 

THE FORGERS of SPANISH HISTORY

 

SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS

 

SOCIALISMO.IDEOLOGÍA: PABLO IGLESIAS (fundador del PSOE)