INGLORIOUS BASTARDS de la HEREJIA ATEO_COMUNISTA

Uncategorized

`INGLORIOUS  BASTARDS´ de la  HEREJIA ATEO_COMUNISTA

CATETISMO  MALGOBERNANTE.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/bastardos/1.malditosbastardos-marfega.jpgParafraseando, en pirueta semántica,  la conocida pelicula deTarantino “Malditos Bastardos” (=una mamarrachada cinematográfica al estilo de los spaghettis western  donde se distorsiona la historia de Europa y se basardean los acontecimientos) hablaremos de la bastardía que , insanamente,  tenemos que deglutir  los valencianos  por culpa de esta “Coalicción de PERDEDORES”(= Compromís-pel-catalani & Cia) del disparate  . Y nos malgobiernan  los perdedores , gracias al SISTEMA ELECTORAL  BASURA  ESPAÑOL que permite  aberraciones.

Ya es hora de cambiar la irracional Ley Electoral  Española para que sea la LISTA MÁS VOTADA  por los ciudadanos la que gobierne, como pasa en U.K. O implantar la DOBLE VUELTA  que impida  el catetismo antidemocrático  dominante en los catastróficos ayuntamientos de Madrid , Barcelona y Valencia : chusma analfabeta  y anarcoide , clonificada  del ZAPATERISMO abyecto,  VERGÜENZA y mofa de Europa .

La izquierda malgobernante valenciana, montada en su “Coalicción de Perdedores”   y gran "okupa” de nuestra cosa pública,  sigue con su caletre   laicizante ,  anticlerical  y resentido,  cortina de humo de su inoperante gestión .

Pero, para desgracia de los valencianos,  esta izquierda alienígena  de catalencianos ,  anda con el paso cambiado  respecto a  los grandes paises europeos . Aqui en el Regne la izquierda sigue tan guerracivilista y tan comecuras como hace un siglo. Tan dépota y totalitaria como la fundaron. Le trae a fresco   que ya seamos Europa y que ,en la Europa avanzada,  está condenada, por ejemplo,  la persecución  bolchevique que el comunista catalenciano, Joan Ribó, ha emprendido  contra las festividades religiosas,  celebraciones sagradas  y  símbolos católicos ,fiel  herencia de una cultura bi-milenaria ,  y esencial forjadora de la DEMOCRACIA europea…

Porque la DEMOCRACIA, quieran o no estos bárbaros bastardeadores de la Historia y de la Lengua , es el resultado evolutivo  de Grecia+Roma+el Cristianismo .

http://www.teresafreedom.com//images/articles/bastardos/2.lley derogadacontra Vlc.low.jpgLa dosis de barbarie que venimos deglutiendo , mansamente,  los valencianos ( Te Deum censurado el 9 d´Ocubre, grave y totalitaria derogación de  Ley de Simbolos identitarios del  Regne, simbolos católicos requisados en cementerios municipales , cambios de festividad del Santo Patrón de Valencia San Vicente Martir –para diluir su existencia milenaria- , censura  de imagen de la Virgen de los  Desamparados , filibusterismos con la Ofrenda , etc..etc.. ) , todo  esta barbarie   antidemocrática  , solo es comparable  con la barbarie ISLÁMICA  , invasora e intrusa, con su carga dinamitera contra los Monumentos de Petra o los Budas de Baminiyan … Así son ellos: cómplices de la barbarie .

.

Los siguientes comentarios del historiador excomunista PIO MOA dan el marco completo de las IRRACIONALES actuaciones de la “Coalicción de PERDEDORES” del  desgovern valencia(=Compromís-pel-catalani & Cia) con toda su sarta de MAMARRACHADAS, que son el bochorno  de la Europa civilizada :

I)  “La IZQUIERDA ESPAÑOLA, desde tiempos de su fundador KARL MARX,(el superCAPITALISTA-especulador-de-Bolsa, )es muy poco científica (sobre todo la izquierda  española ) y enarbola siempre la bandera de la ciencia: pero es CATETA TOTAL.”

II) “ En España  tenemos las izquierdas y los nazionalismos más analfabetos  y descerebrados de toda Europa ya que no han producido ni una sola cabeza pensante en toda su historia  y su analfabetismo les llega a creer que:

1.Para ellos la DEMOCRACIA es solo lo que mandan ELLOS

2. Para ellos la JUSTICIA es que los jueces hagan solo lo que ELLOS dicen”

                                                    Pío Moa (Libertad Digital  20.01.2011)

Vivimos en la MAMARRACHADA permanente  de los “Malditos Bastardeadores”de la Historia y de l a Lengua  Valenciana, con sus spaghettis western .cat ….. y su   Herejia Bastarda del Ateo_Comunismo ROBOlucionario, derrotado en todas las guerras.

www.teresafreedom.com

============0

"MALAÏTS BASTARDS” de l ‘HEREGIA  ATEO_COMUNISTA.

DESTARIFO MALGOVERNANT.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/bastardos/3,IngloriousBastards.jpgParafrasejant, en pirueta semántica,   la coneguda película deTarantino “Malditos Bastardos” (=una mamarrachada  a l’estil dels espaguetis western  a on es distorsiona la historia d’Europa i es basardejen els acontenyments ) parlarem de la bastardia que , insanament,  hem de deglutir  els valencians  per culpa d’esta “Coalicción de PERDEDORS”(= Compromís-pel-catalani & Cia)  .

I estan malgovernant els perdedors , gracies al SISTEMA ELECTORAL-fem  ESPANYOL que permet estes aberracions. Ya es hora de canviar la irracional Llei Electoral  Espanyola per a que siga la LLISTA MES VOTADA  pels ciutadans la que governe, com passa en U.K. O implantar la DOBLE VOLTA  que impedira  el catetisme antidemocratic que domina en els  ajuntaments-fem de Madrid , Barcelona i Valencia : chusma analfabeta  i anarcoide , clon del ZAPATERISME abjecte: VERGONYA  i mofa  d’Europa .

 L’esquerra malgovernant valenciana, muntada en la seua “Coalicció de Perdedors”   i gran "okupa” de la nostra cosa publica,  seguix en el seu sender   llaïcisant ,  anticlerical  i ressentit,  cortina de fum de la seua inoperant i nula gestio .

Pero, per a desgracia dels valencians,  esta esquerra alienígena  camina en el pas canviat  respecte  als grans països europeus . Ací en el Regne l’esquerra seguix tan guerracivilista i tan minja_retors com fa un segle. Tan despota i totalitaria com la varen fundar. Li porta a fresc   que ya siguem Europa i que ,en l’Europa avançada,  esta condemnada la persecucio  bolchevic que el comunista catalenciá, Joan Ribó, ha mampres  contra les festivitats religioses,  celebracions sagrades  i  símbols catolics , fidel  herencia d’una cultura bi-milenaria ,  i essencial forjadora de la DEMOCRACIA europea…

Perque la DEMOCRÀCIA, vullguen o no estos barbars bastardejadors de la Historia i de la Llengua , = es el resultat evolutiu  de Grecia+Roma+el Cristianisme .

http://www.teresafreedom.com//images/articles/bastardos/4.nazisvastica.infecta.jpgLa dosis de barbarie que deglutim , mansament,  els valencians ( Te Deum censurat el 9 d´Ocubre, greu i totaliatria derogacio de  Llei de Símbols Identitaris del  Regne, símbols catolics requisats en cementeris municipals , canvis de festivitat del Sant Patró de Valencia Sant Vicent Martir –per a diluir la seua existencia milenaria- , censura  d’image de la Mare de Deu  dels Desemparats , filibusterismes en l’Ofrena de Flors, etc..etc.. ) , tot  este salvagisme antidemocratic  , nomes es comparable  en la barbarie ISLAMICA  , invasora i intrusa, en la seua carrega dinamitera contra els monuments historics de Petra o els Budas de Baminiyan … Aixina son ells: complices de la barbarie.

.

Estos comentaris de l’historiador excomunista PIO MOA donen el marc complet de les IRRACIONALS actuacions de la “Coalicció de PERDEDORS” del  desgovern valencia en tot el seu rastre de MAMARRACHADES que son la vergonya  d’Europa:

I)  “La IZQUIERDA ESPAÑOLA, desde tiempos de su fundador KARL MARX,(el superCAPITALISTA-especulador-de-Bolsa, )es muy poco científica (sobre todo la izquierda  española ) y enarbola siempre la bandera de la ciencia: pero es CATETA TOTAL.”

II) “ En España  tenemos las izquierdas y los nazionalismos más analfabetos  y descerebrados de toda Europa ya que no han producido ni una sola cabeza pensante en toda su historia  y su analfabetismo les llega a creer que:

1.Para ellos la DEMOCRACIA es solo lo que mandan ELLOS

2. Para ellos la JUSTICIA es que los jueces hagan solo lo que ELLOS dicen”

                                                 Pío Moa (Libertad Digital  20.01.2011)

Vivim en la MAMARRACHADA permanent  dels “Malaïts Bastardeadors” de l´Historia i de la Llengua Valenciana,  en els seus espaguetis western .cat  .. i  la seua   Heregia bastarda de l’Ateo_Comunisme ROBOlucionari, derrotat en totes les seues guerres.

www.teresafreedom.com