HOLLANDE … A-SE-SI-NO?!..A-SE-SI-NO?!, A-SE-SI-NO?!…

Uncategorized

HOLLANDE … A-SE-SI-NO?!..A-SE-SI-NO?!, A-SE-SI-NO?!…

Paralelismos:

IZQUIERDA ESPAÑOLA GRITONA,  SECTARIA y GOLPISTA.

IZQUIERDA FRANCESA, PRUDENTE, OBJETIVA, DEMOCRÁTICA.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/francia.islam/1.Hollande.sin.acoso.low.jpgEn estos dias de tragedia y conmoción  gala por los  numerosos asesinatos  del ISLAMISMO BÁRBARO en Francia, echo en falta   esa chusma  izquierdista de escandalosos  vocingleros   a los pies de la sede del Partido Socialista Francés , gritando desaforadamente :

 HOLLANDE, A-SE-SI-NO!, A-SE-SI-NO!, A-SE-SI-NO! … Y enarbolando calumniosas pancartitas  acusándole de : “Vuestra guerra, nuestros muertos….”  … tal y como ocurrió contra el PP  el 11-M del 2004 en la estación madrileña de Atocha , tras la masacre de autoria inconfesable y resultados  electorales bien calculados …

La explotación, sectaria y manipulada, por la izquierda española de la tragedia devino en un GOLPE de ESTADO mediático que encumbró, de manera inesperada, al PSOE , gracias al despliegue radio-televisivo ,lleno de trolas , y una marea programada de  perroflautas sitiando y asaltando  las sedes del Partido Popular de Madrid y de toda España. El indecente griterio de la chusma acusaba al PP de una guerra en la que NO había participado activamente : el Ejército Español en Iraq tan solo aportó LOGÍSTICA, nunca intervino en actos de guerra.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/francia.islam/2.11_M.chusma.acosadora.jpgLas falsas acusaciones contra el PP  de la chusma perroflauta izquierdista fue falaz, condenable y antidemocrática , pero consiguió su objetivo golpista: meter en el poder a Mr Ruina Zapatero y su cohorte de tramperos que hundieron económica y socialmente a España en menos de dos legislaturas , sembrando, con saña,  el odio guerracivilista ZaPaterino.


La memoria y la tragedia repetidas ayer nos obliga a establecer  un evidente  paralelismo entre  la BARBARIE GOLPISTA ESPAÑOLA del 11-M  y la BARBARIE ISLÁMICA en Paris  para, así,  sacar conclusiones  sobre  la DIFERENTE calidad y comportamiento de la izquierda socialista francesa y  la obscena actitud acosadora de la izquierda socialista española  durante el 11-M . 

http://www.teresafreedom.com//images/articles/francia.islam/3.guerras.muertos.jpgAl zombi Presidente SOCIALISTA  francés François  HOLLANDE , que SÍ que ha intevenido, bombardeado y asesinado con sus guerritas en Mali, Nigeria, Iraq, Siria , etc.., etc… ¿cabría  piropearle con el denominativo A-SE-SI-NO! .., como responsable real de esos asesinatos? ¿o es que cuando los ASESINATOS son de factura SOCIALISTA siempre DISFRUTAN de la BULA,  DISCULPA y PERDÓN  de la sectaria  y banderil  CHUSMA PERROFLAUTO-IZQUIERDISTA, francesa y española?.

http://www.teresafreedom.com//images/articles/francia.islam/4.11_MONEDERO acosador.jpgLa derecha española esta ináne , CATATÓNICA  y desarmada frente a esta chusma de BARBARIE y golpismo  de  “ la  IZQUIERDA MÁS BRUTAL DE EUROPA, en el doble sentido de violenta y de poco caletre. Su violencia constituye una asentada tradición desde principios del siglo XX y su  discurso del odio envenena la democracia.” como la define muy acertadamente el historiador ex-comunista PIO MOA ,  (Libertad Digital  20.01.2011)

http://www.teresafreedom.com//images/articles/francia.islam/5.criminal .Daily_Mail.jpgA la vista de los hechos, parece ser que François HOLLANDE tiene, pues, la patente-de-corso  del socialismo-en guerra. El PP, NO : tiene acosadores-golpistas

===
www.teresafreedom.com