BIBIANA-HITLER :VENTRES ESTERILS

\"BibibnaBIBIANA-HITLER:

VENTRES ESTERILS

Dones i mares , NO de la inútil “quota  ZaPaterina” , sino  lliures , independents, professionals  i ames del nostre propi destí des de fa mes de cinquanta anys, nos  neguem  a que siguen TRES VENTRES ESTÈRILS  (Bibiana Aido, Teresa Fdez de la Vega i Trinidad Jiménez)  les que  nos  dicten les seues analfabetes burrades  sobre genetica i salut reproductiva….
Ningua d´eixes tres Ministrinas “cuoteras” , del “FEMINISME APOLILLAT i ESTERIL ”, que mai han experimentat  la noble  missió de la maternitat,   té CAP dret  a fabricar  lleis NAZIS  com la del “Infanticidi abortero” ,  calcada   replica ideologica  de la  salvage barbarie  que va exercir  , sense escrúpuls, aquell monstre SOCIALISTE anomenat Adolf Hitler. \"http://www.teresafreedom.com/images/articles/catalunya/ku-klux-klan3.low.JPG\"                                                                                                                                                               
 
 
"Un negro es un ser vivo, pero no se puede decir que se igual al ser humano"   (Ku-Klus-Klan. USA ) .

\"3

\"Mengele2.Aido.jpg\"

L\’idèntic  paralelisme   de les  bàrbares  paraules  per ells pronunciades,   els fonen  en perfecta sincronia  històrica . Encara que hagen passat 70 anys.
El mateix salvagisme
“El embrión humano tiene un desarrollo continuo desde que el zigoto diploide comienza su desenvolvimiento. En él existe un genoma, o programa genético del desarrollo, fruto de la fusión del espermatozoide paterno con n-cromosomas y el óvulo materno con otros n, que dará origen al huevo o zigoto con 2n cromosomas. En la especie humana n = 23 y por lo tanto 2n = 46 cromosomas.
Es pues, un ser humano potencial que se está desenvolviendo y que muere cuando interrumpimos voluntariamente ésta evolución. No es pues sencillamente un ser viviente, sino un humano con una potencialidad activa para convertirse en persona, siempre que no se alteren las condiciones necesarias para su desarrollo. Basta la potencia activa que le corresponde, para que el ser humano programado en el embrión se erija en titular de los derechos humanos·.
Ignacio Docavo Alberti , Catedrático Emérito de Biologia y Genética.
Universidad de Valencia.  (LP 24-06.2009)

http://www.teresafreedom.com/